N° de Edición 7420
La Matanza

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA!

TESTESTE

 

Elena Angélica Cauchois TOTA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Con profundo dolor despedimos a Elena Angélica Cauchois (TOTA de la UB Federico Pedro Russo- Villa Luzuriaga). Inclaudicable militante peronista con la agrupación Lealtad Peronista (rama femenina de La Matanza) que, junto a Juana Rosa Medina, han recorrido el distrito y la provincia. También colaboradora ad honorem en acción social del Municipio de La Matanza. Nunca perdió de vista el entregarse según la doctrina Peronista para sus compañeros, para sus vecinos y para toda la comunidad. Dejándonos un ejemplo de militancia desinteresada y humildad, siempre colaborando con todos los candidatos a intendentes de nuestro distrito. Fue a cantar la marcha peronista al cielo junto a Federico Pedro Russo, Alberto Balestrini y tantos compañeros de la resistencia.

TE RECORDAREMOS COMO UNA GRAN MILITANTE, COMO UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LA ACTUAL GENERACIÓN Y LAS QUE VENDRÁN, SIEMPRE RECORDADA COMO “LA TOTA DE LA MATANZA” 18/04/1929 – 11/07/2017.


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Con profundo dolor despedimos a Elena Angélica Cauchois (TOTA de la UB Federico Pedro Russo- Villa Luzuriaga). Inclaudicable militante peronista con la agrupación Lealtad Peronista (rama femenina de La Matanza) que, junto a Juana Rosa Medina, han recorrido el distrito y la provincia. También colaboradora ad honorem en acción social del Municipio de La Matanza. Nunca perdió de vista el entregarse según la doctrina Peronista para sus compañeros, para sus vecinos y para toda la comunidad. Dejándonos un ejemplo de militancia desinteresada y humildad, siempre colaborando con todos los candidatos a intendentes de nuestro distrito. Fue a cantar la marcha peronista al cielo junto a Federico Pedro Russo, Alberto Balestrini y tantos compañeros de la resistencia.

TE RECORDAREMOS COMO UNA GRAN MILITANTE, COMO UN EJEMPLO A SEGUIR PARA LA ACTUAL GENERACIÓN Y LAS QUE VENDRÁN, SIEMPRE RECORDADA COMO “LA TOTA DE LA MATANZA” 18/04/1929 – 11/07/2017.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba