N° de Edición 6848
La Matanza

Gustavo Cordera será indagado por decir que “hay mujeres que necesitan ser violadas”

cordera911

Gustavo Cordera, ex líder de Bersuit Bergarabat, será finalmente indagado por la justicia por su polémica frase en una charla de estudiantes de periodismo, en la que aseguró que “hay mujeres que necesitan ser violadas”.

El cantante fue citado para el próximo 15 de marzo a las 10.30 de la mañana por decisión del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, según indicaron fuentes judiciales a Online911.

Para el fiscal Ramiro González “sus afirmaciones constituyen una grave violación a los derechos humanos en tanto importan la negación de la dignidad intrínseca de las personas”.

CORDERA ESTÁ IMPUTADO POR LOS DELITOS DE “INSTIGACIÓN A LA VIOLENCIA COLECTIVA” Y “APOLOGÍA DEL CRIMEN”.

En una charla ante estudiantes de periodismo el músico aseguró que las mujeres “por su histeria son incapaces de poder manifestar su voluntad de mantener o no relaciones sexuales, siendo el hombre quien debe decidir por ellas violándolas y asimismo que no deberían existir restricciones etarias –en relación con la víctima- si el hombre decide que quiere tener relaciones sexuales con una mujer”.

“Hay mujeres que necesitan porque son histéricas y necesitan tener sexo, ser violadas porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tiene culpa y porque no quieren tener sexo libremente. Necesitan y quieren jugar a eso, a mi no me gusta jugar a eso, pero hay gente que sí, hay tipos que si les gusta jugar a eso. Somos muy complejos los seres humanos”, afrmó Cordera.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close