N° de Edición 7420
La Matanza

¡Guillermo Moreno habló en exclusiva con NCO! :“La Presidenta enamoró a la gente”

TESTESTE

pag.8_GUILLE MORENO
No es para tirar manteca al techo ni para creérsela. También es verdad que lo que dijo no es nada relevante ni está para grabarlo en letras de molde, pero que ante la sistemática negativa a hacer algún tipo de declaración a las decenas de medios nacionales que lo requirieron al terminar el acto, un diario de La Matanza fuera el único medio que ante la insistencia de este cronista, el “ogro” de Guillermo Moreno accediera a hacer una declaración en exclusiva para un medio local, no es un dato menor y habla de la gran empatía que también el funcionario nacional siente por nuestro distrito.
“Fue un discurso extraordinario el de la Presidenta” señaló… “Habló como Presidenta, pero también habló como madre y ahora como abuela y eso enamoró a la gente y la hizo emocionar. Estos son los discursos que los peronistas valoramos…” culminó enérgicamente Moreno. Por último, ante el clásico “gracias” que le manifestamos, el secretario de Comercio de la Nación se despidió con un: “Gracias y saludos a Balestrini” (sic).

El color del sábado

El escenario

Por momentos pareció que estábamos en el Lawn Tennis Club o en el Mary Terán de Weiss de Parque Roca en una final de Copa Davis… O si se prefiere en un recital de Los Redondos… Lo cierto es que el escenario montado en el predio de la UNLaM contó con cinco tribunas que mayoritariamente fue copada por la militancia matancera. En todas no “cabía un alfiler” y el “campo de juego tuvo un lleno total” diría un cronista deportivo. La Cámpora hizo su aporte y al finalizar los discursos recibió la visita de Amado Boudou, que se mezcló con sus seguidores y se prendió en un interminable “pogo” .

Haciendo bandera

Es imposible mencionar a todas, pero sí destacar que las más visibles y madrugadoras fueron: Movimiento de Villas y Asentamientos La Matanza , Juan Enriquez presidente; Movimiento de Integración Peronista, la pata política de la CGT Matanza que lidera el diputado Carlos Gdansky; Ferroviarios Línea Belgrano, que con Darío Butera a la cabeza siempre se destaca en los actos; AOT Seccional Matanza con Mario Ortiz al frente; La Gloriosa JP de La Matanza con Juan Manuel Quinodoz; Kolina La Matanza y en honor a la verdad, la de SMATA La Matanza “La Gloriosa Secta Moon” resaltó por su tamaño y permanente agite.

El institucional

Atentamente y con muchísimo respeto fue seguido por la militancia el institucional preparado y muy bien editado para la ocasión. En el mismo se pudieron ver distintas escenas y cortas declaraciones de NCK y CFK en cierres de campaña llevamos a cabo en La Matanza que “por cábala y costumbre” siempre participaron el expresidente Néstor Kirchner y la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba