N° de Edición 7265
La Matanza

Guillermo Fernández: “Me emociona cantar en la Universidad”

El cantor de tango se presentó en la Bienal de Arte de la UNLaM

“Me emociona cantar en la Universidad Nacional de La Matanza y saber que aquí hay una generación de familias argentinas que accede a la educación superior por primera vez”, expresó el cantante Guillermo Fernández, minutos después de regalar un show que cautivó al público de la Bienal de Arte Integral (BAI) que se está desarrollando en la UNLaM.
Junto a la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos y el Ballet Folklórico Nacional de Argentina, ofreció un repertorio de tangos yse llevó la ovación de la gente que colmó el auditorio ubicado enel Patio de las Américas de la Universidad.

“Cada vez que hago este show, se genera una energía especial, que tiene que ver con el talento y con la capacidad diferente que poseen estos músicos, mucho mayor a la de personas que tienen la posibilidad de ver con los ojos”, destacó el artista, quien remarcó: “Estamos viviendo una Argentina diferente y el arte es parte del crecimiento de este país. Y lo que está pasando en la Universidad de La Matanza con el arte es un ejemplo para muchos”.
La presentación de Guillermo Fernández se realizó en el marco de una nueva jornada de la BAI 2012, que se extenderá hasta el sábado 3 de noviembre, con una variada agenda de actividades culturales con entrada libre y gratuita.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba