N° de Edición 7274
La Matanza

Gregorio de Laferrere y González Catan: Campañas de castración animal

TESTESTE

Patricia Dávila
patriciasdavila@gmail.com

En el marco de un programa intensivo para disminuir la densidad poblacional de perros y gatos, se llevara a cabo dos campañas de castraciones, impulsadas por jóvenes del grupo “No me abandones” de Gregorio de Laferrere, con la ayuda de FUNDACO (Fundación para la Defensa y Control del Animal Comunitario).
Los lugares elegidos por este grupo esta vez son en la calle Tinogasta 2969 entre E. Echevarria y Ascasubi, se realizara el domingo 11 de Diciembre en la localidad de Laferrere, luego en González Catan el día 18 de Diciembre, en Quevedo Villegas 6687, todos comienzan el mismo día, no obstante, recomiendan que cada perro o gato tenga 12 horas de ayuno líquido y sólido.

Los vecinos que previamente saquen un turno para ser atendidos serán participes de este beneficio accediendo a través de un bono contribución de un valor mínimo, según relato Javier Rodríguez, integrante de «No me Abandones» esto contribuiría aquellas personas que no tienen acceso a pagar todos los gastos clínicos de internación y así otorgarles la posibilidad de hacer este tipo de intervención a sus mascotas.

“No me abandones” esta compuesto por 7 personas y va creciendo día a día, unidos con un solo objetivo que es ayudar, además destacó que los fondos con los cuales se sustentan salen de sus bolsillos o de las donaciones recibidas que también son de gran utilidad. Es por que por medio de este tipo tareas, quieren lograr como objetivo el concientizar sobre la tenencia responsable de cualquier animal que se tenga como mascota, además de velar por aquellos perros y gatos que viven en situación de calle o maltrato.

Para comunicarse con “No me abandones” vía e-mail: no_meabandones@hotmail.com

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: