N° de Edición 7324
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Venden rifas para colaborar con grupo de rescate animal

TESTESTE

patitas amigasEllos son “Ayudando a Patitas Amigas Laferrere”, grupo que ayuda a los animales de la calle de esta localidad matancera. En esta ocasión, crearon un concurso de rifas para ayudar a las tareas de este grupo proteccionista que protege a perros y gatos, dándole salud, comida y un poco de amor, para luego buscar adoptantes para estos animales abandonados.
“Necesitamos poder pagar los gastos veterinarios que sacamos con tarjeta de crédito (prestada encima) , por eso estamos haciendo esta rifa. Como todos saben nuestro labor con los animales de la calle nunca termina por eso cada vez nuestro trabajo se vuelve más duro” declararon los organizadores del concurso, que se realizara por medio de la compra de un numero que vale 15$ y a sortearse en por Lotería Nacional de Fin de Año (Gordo de Fin de Año ).
Allí estarán sorteando:
1º Premio un reproductor de DVD/USB Noblex
2º Premio un radiograbador Noblex que reproduce CD/Mp3 /USB
3º Premio un Radio reloj Noblex
Para comprar un número, se puede hacerlo a través de la cuenta bancaria:
Natalia Andrea Castro, Banco Galicia Sucursal 64, Caja de Ahorro en Pesos, CUIL 27-31465173-7, Número de cuenta 4023196-7 064-9, CBU 00700641 – 30004023196792. También por otros modos de compra, se puede consultar vía Facebook a “Ayudando A Patitas Amigas”:

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba