Número de edición 8328
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Vecinos piden señalización

pag.7_ruta21
Foto Archivo
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Martín se comunicó con NCO para dar a conocer un tema por el que muchos habitantes de la zona sienten temor. “Todos los que transitamos por la Ruta Provincial N° 21 desde Carlos Casares estamos preocupados porque no hay ninguna señalización que divida en la calzada ni las manos ni los carriles”, mencionó agregando que por esta razón, se producen numerosos accidentes.

“Esto es algo que nos preocupa a todos los que transitamos por la Ruta Provincial N° 21, desde Carlos Casares, en la zona de Gregorio de Laferrere, hasta el cruce de la Ruta Nacional N° 3, dado que no hay ninguna señalización en la calzada que divida los carriles de una misma mano, ni la divisoria para ambas manos de la ruta”, comentó el hombre. En este sentido, remarcó que esta situación es la que ocasiona innumerables accidentes.

“Lo que sucede es que si un vehículo viene más tirado hacia la mano del carril por el que viene tránsito en dirección contraria, provoca maniobras y accidentes terribles”, dijo. “Comentamos esto para ver si se puede lograr que llegue a quien tenga que saber y se trabaje en esto. La zona de Laferrere es muy transitada y si no está marcada la calzada, queda en el criterio de cada uno de los automovilistas el ancho de la ruta”, concluyó solicitando una pronta solución para este inconveniente que, en casos, puede convertirse en grave.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo