N° de Edición 6824
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Vecinos del Km. 26 piden otro recorrido de colectivos

Un grupo de vecinos de esta localidad matancera, en una acción conjunta levantan firmas por toda la zona, donde piden que otra línea de colectivos realice el tramo Laferrere-San Justo –Universidad de La Matanza-Ramos Mejia.

Alicia Méndez vive a 8 cuadras de la ruta nacional 3, y recordó que tiempo atrás, la empresa Ideal San Justo con la línea 96, realizaba sus viajes desde el Km. 26, pasando por toda la Avenida Luro, y que ahora se puede ver en todas las paradas la necesidad de que un servicio alternativo transite por las calles de esta ciudad.

“Por acá pasa el 378, que te lleva hasta Liniers, pero demora demasiado y tenés que tomarte otro colectivo para ir hasta la Ruta 3 y de ahí tomarte otro a Ramos o Liniers, es por que estamos juntando firmas entre los vecinos y ahora nos vamos a movilizar a las paradas ubicadas por Luro, a ver si logramos que esto se haga realidad” afirmó Méndez.

Según cuenta esta vecina, las empresas de transporte que han recibido los primeros pedidos de recorridos alternativos, prometieron una respuesta a esta problemática pero todavía no recibió alguna propuesta acorde a las esperadas.

“Una de las encargadas de una empresa me dijo de poner un recorrido pero de 7 a 10 de la mañana cuando el caudal de la gente es mas grande, pero la idea es que el colectivo tenga su recorrido normal, ya hay un 96 que pasa a esas horas pero es el semi – rápido que va hacia Constitución” manifestó Alicia Méndez.

Para concluir con su idea , subrayó que “ La idea está , falta mas gente de nuestro barrio que quiera que no seamos olvidados por las empresas de recorridos y además por el municipio, para que permita el funcionamiento de estos colectivos , por que en el Km. 24 y 29 tenés estos servicios y no se por que acá nos dejaron de brindar esa facilidad , esperemos tener alguna solución favorable y viajemos como debemos, sin estar esperando con tanta demora un colectivo como el 378 que anda muy espaciado”.
No obstante, para contactarse con esta vecina y realizar cualquier tipo de consulta, comunicarse al mail: pormasrecorridos@yahoo.com.ar

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Close