N° de Edición 7328
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Vecinos cortan ruta 21 para pedir justicia

TESTESTE

El miércoles 15 de agosto, René Mario Peralta, fue brutalmente asesinado en un hecho de que sus propios familiares y habitantes del barrio salieron a repudiar con un corte de transito el último viernes en horas de la tarde.

Patricia Dávila patriciasdavila@gmail.com

“Mi papa como todos los días se fue a trabajar a las diez de la mañana para venir lamentablemente a la una de la madrugada, cuando bajo de colectivo con su mochila con ropa sucia a una cuadra de la parada a mi papá lo matan, prácticamente no le sacaron nada le clavaron un cuchillo en la garganta, le hundieron el cráneo y me lo dejaron tirado el barro” destacó Cristian Peralta, hijo de la víctima, que junto a otros familiares, vecinos y amigos pidieron justicia por este hecho delictivo que enluto a todo un barrio con un corte total de la Ruta Provincial 21, el viernes a las 18 horas.

“Yo no quiero venganza, lo único que no quiero, pero como le paso a mi marido, no quiero que esto le pase mas a nadie, a mi me sacaron la mitad de mi vida yo tengo 2 hijos que me mantienen a estar parada, tengo amigos y vecinos, también, mi marido no tenía enemigos” relato la esposa de René Peralta.

“¿Por qué tanta inseguridad?, ¿Por qué a mi papa lo matan por un poco de ropa sucia y cien pesos?, a mi papa lo mataron tirado en el barrio, a la vuelta de mi casa” enfatizo el hijo menor de la familia. En tanto, el reclamo por justicia se renovara el día martes 21 de agosto a partir de las 18 horas en Ruta 21 y la calle Soldado Sosa, donde convocan a toda la comunidad de Gregorio de Laferrere para pedir más refuerzos en materia de seguridad y el pronto esclarecimiento del asesinato.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba