N° de Edición 6808
La MatanzaLaferrere

Gregorio de Laferrere: Un policía ultimó a balazos a peligroso ladrón

POLICIA LOCAL

Gregorio de Laferrere. Este hecho sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando dos marginales intentaron asaltar a un oficial de la Policía Municipal, quien se defendió a tiros y abatió a uno de los malvivientes. El cómplice logró escapar y es buscado por los pesquisas.

Como saldo de un violento tiroteo, un oficial de la Policía Local de La Matanza abatió a uno de los 2 marginales que lo asaltaron en la vía pública. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y los pesquisas tratan de averiguar el paradero del hampón que logró darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que el hecho se produjo cuando Martín Federico González, quien se desempeña como oficial en la Policía de La Matanza, se hallaba franco de servicio y vestido de civil en el cruce de la ruta provincial 21 y Soldado Sosa, oportunidad en la que aparecieron en escena 2 sujetos armados, quienes amenazaron al funcionario y le exigieron la entrega de sus objetos de valor.

Trascendió que el oficial Martín González decidió resistirse al asalto y mantuvo un intercambio de disparos con los asaltantes, hasta que uno de ellos cayó muerto. Por otra parte, el restante individuo huyó rápidamente a la carrera y se escondió en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Integrantes de la comisaría de Gregorio de Laferrere procuran establecer tanto los datos filiatorios del occiso, como así también el paradero del otro ladrón.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close