Número de edición 7830
La Matanza

Gregorio de Laferrere: un joven fue apuñalado por su novia

Gregorio de Laferrere: un joven fue apuñalado por su novia

Tras una discusión por celos a la salida de un boliche, la mujer apuñaló a su pareja dejándolo mal herido: ella fue detenida y él terminó hospitalizado de urgencia, donde recibió 18 puntos quirúrgicos.

Por LUCÍA AMARILLA CARDOZO

lucia.amarillacardozo@gmail.com

El pasado fin de semana, en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere, una mujer apuñaló a su pareja tras una discusión por celos luego de que ambos acudieron a bailar a un boliche de la zona. “ Ella era muy celosa”, expresó Lucas Ortiz, el joven atacado, sobre su novia, con quien llevaba una relación de menos de un año.

Actualmente, el joven aún se encuentra internado y en observación en el hospital donde fue operado de urgencia y suturado con 18 puntos, sin embargo, el parte médico indica que la evolución está siendo favorable.

El comienzo de la discusión

En el relato que el muchacho brindó a algunos medios de comunicación, comentó que se cruzó a una prima lejana que trabajaba en el recinto bailable y la misma le regaló un pase para consumir bebidas. Desde ese entonces, la mujer comenzó a mostrar celos, agredió verbalmente a Lucas y empezó a pegar “codazos” a la prima de este.

Cuando salieron del boliche, la joven le manifestó a su novio que ella podía irse con cualquiera, para generar celos en este. “Me enojé y me fui para el auto de un amigo”, expresó Lucas mientras comentaba que su novia se subió al asiento trasero y la pelea continuó durante todo el viaje.

Asimismo manifestó que “en un determinado momento, el auto frena en un semáforo, ella se tira y sale corriendo”, y agregó que una amiga que viajaba en el mismo auto la convenció de volver a subir al vehículo, sin embargo, volvió a realizar el mismo acto algunos kilómetros después.

Al llegar a un negocio de comidas donde el joven trabaja, la discusión comenzó a agravarse. Mediante las cámaras de seguridad se puede observar cómo la mujer le gritaba y empujaba a Lucas, a la vez que agarró una botella y empezó a autolesionarse en la cabeza.

El muchacho intentó frenarla y retirarla del lugar, pero antes de irse, la joven se volvió hacía su novio y lo apuñaló en la zona del abdomen, generando una herida profunda que llegó hasta la zona intestinal y dejó muy malherido a Lucas, quien tuvo que ser rápidamente asistido por personal de salud.

Un final que pudo ser trágico

Gracias al rápido accionar de los médicos, que operaron de urgencia al hombre gravemente herido, Lucas hoy se encuentra en rehabilitación y su recuperación es favorable. Aunque afirmó que le cuesta un poco respirar, el mismo se mostró bien ante los medios y comentó que le dieron 18 puntos quirúrgicos para suturar la herida.

Asimismo, expresó que durante la relación su novia “ no era violenta, pero sí muy celosa” y que tras el feroz ataque sintió pánico y no quiso realizar la denuncia. No obstante, en base a comentarios de sus amigos y familiares, y viendo la gravedad del asunto, Lucas decidió realizar la denuncia penal por lo que actualmente, la joven, identificada como “Sol”, se encuentra detenida.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba