N° de Edición 7241
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Un Ámbito de reflexión político y social

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa dirigente Alicia Vizcarra anunció la apertura de una nueva casa peronista en la Av. Luro 5472 de Gregorio de Laferrere.
El día 09 de Noviembre pasado, se abrió una nueva casa Peronista, así lo señaló Alicia Vizcarra a NCO: “ Se abrió una nueva casa peronista, un ámbito de reflexión político y social con las puertas abiertas en Av. Luro 5472 , para recibir a todos aquellos compañeros que tengan intención de trabajar en conjunto y unificar un solo criterio de unidad.

La apertura se realizó entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional, les di la bienvenida a todos los compañeros y autoridades presentes, luego hice una reflexión a hombres y mujeres a seguir apoyando a éste proyecto de gobierno, bajo la conducción del Consejo del Partido, para no tener que volver a la década del 90, que fue desastroso, sin trabajo, y nuestros hijos sin salarios, el cual fue un mal sueño de terror que terminó en el 2003, gracias al compañero Néstor Kirchner.”

Y culmina diciendo: “ El compañero “papi” Acosta dirigió unas palabras, junto a Horacio Olivera y Carlos Estévez que es el enlace del Consejo del Partido, y quiero agradecer, junto al compañero Horacio Olivera, a todas las agrupaciones, por habernos acompañado y lograr nuestro anhelo en G. de Laferrere.”
Juntos Somos mas, finalizó.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba