Número de edición 8328
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Trasladarán el Club Master para construir viviendas del ProCreAr

Gregorio de Laferrere: Trasladarán el Club Master para construir viviendas del ProCreAr

 

Se trata del predio ubicado en la Ruta Nacional Nº3 y el cruce con la calle Estanislao del Campo. El Club Master, firmó un convenio con la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) para mudar sus actividades a otro predio cercano. Más de 2.500 chicos concurren allí todos los días para practicar deportes.

“Estamos muy felices porque vamos a tener un nuevo lugar que va a ser íntegramente nuestro, del club y de la Fundación Master. Ahora, hay que ponerse a trabajar”, expresó Sandro Costoya, director de la institución deportiva situada frente al hospital SAMIC Néstor Kirchner y al Aeroclub.

Sin embargo, el nuevo lugar a donde serán destinados los chicos del Club Master requiere de mucho trabajo. Movimiento y alisamiento del suelo, limpieza de basurales y escombros, marcación de la explanada, construcción de vestuarios y baños son algunos de los trabajos que se necesitarán para, finalmente, hacer realidad el sueño de la cancha propia.

Ante esta situación, el dirigente reconoció que “vamos a necesitar la ayuda de las empresas que van a estar construyendo las viviendas del ProCreAr, porque, por nuestra cuenta, sería imposible poder encarar toda la obra ya que el gasto es enorme”.

En cuanto a las construcciones de las viviendas, si bien el proyecto todavía se encuentra en la etapa burocrática, de trámites y escrituras, se estima que, hacia 2018, comiencen las edificaciones donde, actualmente, funcionan las canchas del Club Master.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo