N° de Edición 6911
La Matanza

Gregorio De Laferrere: Toty Flores Y Michetti Disertaron Sobre Políticas Públicas

cab4 TOTY FLORES

En el barrio La Juanita de Gregorio de Laferrere, frente a un auditorio colmado, el presidente del Movimiento Social por la República (MSR), Héctor “Toty” Flores compartió una charla-debate con Gabriela Michetti, senadora nacional del PRO. Actuó como moderador Mariano Álvarez docente de Ciencias Políticas.

También participaron del panel el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli y Walter Suárez del Partido Socialista Autentico (PSA). El título de la charla fue Políticas Públicas para una Argentina Próspera y Desarrollada y los ejes temáticos que abordaron los oradores fue: El lugar de las ideologías en el Siglo XXI, Desarrollo y crecimiento ¿Son lo mismo?, Propuestas para derrotar la pobreza estructural en la Argentina que viene y experiencias en Educación Pública.

Luego de recorrer los dirigentes presentes las instalaciones donde se realizan los distintos emprendimientos productivos de la cooperativa, la feria comunitaria y la escuela, se dio inicio a la charla abierta. “La misma se desarrolló en un clima de cordialidad, en el que tanto la senadora, Gabriela Michetti, como el referente de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires, “Toty” Flores, mostraron coincidencias en los puntos centrales del debate, haciendo hincapié en la importancia de la honestidad, la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento institucional como base para la consolidación de un Estado al servicio de la gente” destacaron sus organizadores.

En ambos casos señalaron “la importancia de la educación pública de calidad para igualar oportunidades y derrotar la pobreza estructural, explicando las claves de las políticas educativas aplicadas en el gobierno de Capital Federal y también la experiencia de la escuela “Crecer en Libertad”, fundada por Toty Flores en un barrio pobre de La Matanza” añadieron.

“Ambos dirigentes se mostraron esperanzados en un futuro de desarrollo y progreso a partir de 2015, cuando los argentinos expresaran en las urnas la voluntad de cambio en la forma de hacer política. Asistieron al encuentro vecinos y referentes sociales de distintos puntos de La Matanza, dirigentes del MSR de la provincia de Buenos Aires, y representantes de partidos políticos que concuerdan con la idea de un cambio cultural en 2015” concluyeron sus organizadores.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close