N° de Edición 7413
La Matanza

Gregorio de Laferrere: “Tenemos motivos para agradecer a Balestrini y a Espinoza”

TESTESTE

 El Concejal (mandato cumplido) Javier Rodríguez dialogó con NCO sobre la actualidad política nacional y del distrito.

“Nosotros, a los 16 años, nos habíamos puesto arriba del lomo, la epopeya maravillosa del pueblo argentino que fue, el retorno a la patria del Gral. Perón” relata Javier Rodríguez y remarca que “Estoy absolutamente persuadido de que este tema es necesario que sea considerado, por todos, con la mayor seriedad. Hoy los jóvenes cuentan con mucha información, en el país no se viven circunstancias represivas – como nos tocó vivir a nosotros- y les permite vivir la política de otra forma”.

Javier Rodríguez sostiene que “El voto es buen mecanismo para expresarse” y agrega que “Pasamos por un momento de grandes cambios en el país y en la región”.

Al ser consultado sobre la posible reforma constitucional, el edil (mandato cumplido) Javier Rodríguez, afirma que “Se esta considerando una reforma de la constitución y es algo que veo absolutamente positivo. En 1994 (cuando se hizo la última reforma constitucional) se olvidaron y creo que no fue casual, de la constitución de 1949, precisamente del artículo N° 40 que habla de los recursos naturales. La anterior reforma se dio en medio de un proceso neoliberal que se aplicó salvajemente en el país y el tema de los recursos naturales es algo que debemos de debatir”.

Javier Rodríguez señala que “Estamos inmersos en un contexto político diferente que nos muestra el fracaso de todo una dirigencia política y esto se ve, cuando no existe oposición. Esto demuestra el fracaso de toda una dirigencia política que no sabe cómo accionar en este contexto”.

“Tenemos que agradecer a nuestros dirigentes de La Matanza por no habernos defraudado” manifiesta el Concejal (m/c) Rodríguez y agrega que “Todos aquellos que transitamos cotidianamente las calles de nuestro distrito tenemos motivos para agradecer a Alberto Balestrini, persona con la cuál no estuve siempre de acuerdo, es más estuve más veces en desacuerdo que de acuerdo; pero ante la evidencia de su genio político, que coloco a La Matanza en el centro de gravedad de la escena política provincial y nacional, no tengo más que agradecer a Balestrini por todo lo que ha hecho por los matanceros. También hay que reconocer que Fernando Espinoza es el mejor discípulo de Balestrini y se ve, que todos los días trabaja incansablemente por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y hay ejemplo muy claros de esto que digo, podemos hablar de la enorme cantidad de asfaltos que se han hecho, de las obras de infraestructura que se construyeron y se están haciendo. Esto es innegable y los vecinos lo saben perfectamente; obviamente que habrá que mejorar muchas cosas, pero por lo hecho y por lo que se hace hay que estar profundamente agradecidos”.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: