N° de Edición 6658
La Matanza

Gregorio de Laferrere: se inauguró la Subsede del Calm

Gregorio de Laferrere: se inauguró la Subsede del Calm

La nueva subsede del Calm y de la Caja de Abogados fue inaugurada en el edificio ubicado en Garzón 3070, Gregorio de Laferrere, donde estuvo presente el titular del colegiado, Dr. Alberto Justino Rivas, acompañado por abogados locales y de la zona.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el presidente del Colegio de Abogados de La Matanza, Dr. Pampi Rivas, quien dió un recorrido por la historia de la caja enfatizando la importancia de continuar con una gestión basada en la transparencia e inclusión, realizando además el tradicional corte de cintas.

Finalizado el acto protocolar, y luego de la entrega de diplomas a los abogados que cumplieron 10 años de matriculados, El Dr. Pampi expresó unas palabras a Diario N.C.O.

N.C.O.: ¿Cómo se logró este proyecto?

P.R.: El Partido de La Matanza es muy extenso,tiene una columna vertebral que es la ruta Nacional Nº 3, abarca la Avenida Gral. Paz hasta el límite con Cañuelas, y hay muchos pueblos en el medio, ya hicimos prueba de comunicación, por eso creo que era necesario hacer esto porque hay gente que estudia en Lomas de Zamora, La Matanza, Morón, y a esa gente nos tenemos que acercar.

Por ahora vamos a organizar algunas charlas de las orientaciones que se van a dar en esta zona, que creo que es una zona laboral por lo que estuve mirando, pero eso no implica que podamos realizar otro tipo de actividad, como por ejemplo de temas históricos, y otros más.

N.C.O.: ¿La comunidad podrá tener acceso?

P.R.: Para la comunidad tenemos un consultorio jurídico que atiende en San Justo, está ubicado en Ocampo y Villegas, pero lo otro ya es una implementación porque el abogado necesita otros requisitos, por ejemplo no podemos ser imprudentes de que le tomen una causa a una persona, y no sepa como desarrollarla, por eso tenemos que tener mucho cuidado.

N.C.O.: ¿Tienen ya organizados los espacios para dar cursos?

P.R.: Si, están organizados y los cursos se van a realizar siempre.

N.C.O.: Dr. “Pampi” Rivas, unas últimas palabras para los lectores…

P.R.: Lo único que nos interesa, es que la gente se entere que se ha inaugurado una subsede de la caja y del colegio en Gregorio de Laferrere….. habrás notado la dimensión que se le dió a la exposición del Libro en Matanza, eso es muy importante, y esas cosas son las que juegan….en un momento dado comenté que hacíamos excursiones al museo, y no se porque causa esto se dejó de hacer, habría que volver a empezarlo de nuevo, pero una vez más reitero que difundir esto, es importante.

Y bueno, por último quería agradecer a todos los que estuvieron presentes, a los empleados, que si no hubiera sido por ellos no se que hubiera sido de nuestra existencia, hay un montón de detalles que ellos se dan cuenta, y uno muchas veces no…!!, y a ustedes también por venir.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close