N° de Edición 7478
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Robo y violencia hacia una jubilada

TESTESTE
Gregorio de Laferrere: Robo y violencia hacia una jubilada

Una jubilada de setenta y tres años fue atacada por varios delincuentes que ingresaron a su vivienda de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y que huyeron luego de robarle varias pertenencias, informaron ayer fuentes policiales.

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho se registró en la noche del domingo, cuando la jubilada de setenta y tres años, identificada como Elma Encinas, descansaba en su domicilio de la calle Luis Vernet al 5200, ubicación que se encuentra detrás de la conocida Reserva Natural de Laferrere, ubicada en el partido de La Matanza, al oeste del conurbano.Según precisaron las fuentes, al menos dos delincuentes ingresaron a la casa de la mujer, mientras que un tercero esperaba afuera de «campana».

Una vez adentro, agredieron a la jubilada con varios golpes en su rostro y distintas partes del cuerpo.

Los asaltantes se retiraron de la casa con dinero en efectivo y varias pertenencias, indicaron las fuentes.

La mujer fue asistida por familiares, quienes la trasladaron al hospital de González Catán, donde se encuentra en observación, afortunadamente fuera de peligro.

La fiscalía descentralizada número tres de Gregorio de Laferrere, a cargo de la investigación, solicitó medidas para identificar a los delincuentes.

En tanto, personal de la comisaría primera de Laferrere se encuentra abocado a las tareas de relevamiento de cámaras y testimonios.

El hecho quedó caratulado como «robo agravado y lesiones», añadieron los investigadores.

La violencia no es un hecho aislado

Un adolescente de quince años fue herido de un balazo en la mano izquierda por uno de los dos delincuentes que intentó robarle mientras caminaba junto a un amigo por la localidad San Justo, en el partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el lunes de la semana pasada por la noche, alrededor de las siete, cuando el adolescente de quince años caminaba con un amigo por la calle Guatemala al 3600, entre Balbastro y Eizaguirre, y al menos dos delincuentes que se desplazaban a bordo de un Peugeot 307 color gris detuvieron su marcha en la esquina.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba