N° de Edición 7322
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Piden desinstalar un palo caído

TESTESTE

pag.12postecaido_luro
Tal como se puede observar en la foto en las calles Juan Manuel de Rosas y Avenida Luro se encuentra un poste de luz, peligrosamente ubicado sobre unos cables, que según testimonios de varios vecinos, se inclino luego de que un auto impactara sobre esta instalación.

“Alguien tiene que venir a sacar esto porque puede ser muy peligroso, acá hay una parada de colectivos y pasan mucha gente para tomar los colectivos que vienen por ruta 3 y este palo si se cae rompe los cables y puede ser una tragedia, tengo miedo mas por los chicos que por acá pasan muchos para ir a los colegios por eso” destacó Cinthia, una vecina del lugar que se comunicó con NCO para reflejar esta situación.

En este sentido, Raúl, otro vecinos aclaró que no es la última vez que se ve este tipo de situaciones en la zona ya que “los accidentes están a la orden del día, los semáforos de la ruta y de la Luro no andan como deben y pasan un montón de accidentes, yo no lo vi, pero mi vecina me dijo que un coche que choco con otro tiro este palo donde hay cables, no es palo de luz, y es muy peligroso porque al lado está la parada del 622 y en horas pico hay mucha gente, viene un viento y lo tira”.

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. debido al viaje de la sra presidenta al vaticano, junto con los mejores representantes de la argentina, nos vemos imposibilitados de solucionarlo, hasta que vuelvan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: