N° de Edición 7218
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Organizan un nuevo festival para ayudar a Pablo Saavedra

Luego de que el docente retornara de EEUU donde se le practicaron varias cirugías para acabar con un tumor ubicado en su cara que crecía constantemente, amigos y familiares organizan un encuentro solidario para recaudar fondos para otro viaje hacia el país del norte, en una nueva etapa de recuperación y reconstrucción facial, con el propósito de aminorar las consecuencias de la enfermedad.

Saavedra padecía “Condrosarcoma grado II”, donde un tumor maligno que se ubica por la mitad de su rostro dificulto el ritmo de su vida cotidiana, por el cual tuvo que buscar un hospital que tratara esta afección, que en EEUU encontró su punto final.

Es así que para el día sábado 15 de septiembre en la Sociedad de Fomento «La Gabita» de Laferrere se realizara el festival a beneficio para ayudar a toda la familia Saavedra a afrontar una nueva instancia en la recuperación del docente, que tendrá que ser intervenido en EEUU para la reconstrucción de su área facial.
La lucha por recaudar fondos para la recuperación del docente fue ardua, ya que toda la comunidad del colegio estatal donde enseñaba Pablo, junto a sus compañeros de trabajo, amigos, familiares y alumnos pudo cumplir con los objetivos que llevaron a las intervenciones quirúrgicas que terminaron con el padecimiento de esta enfermedad.

Cabe destacar que para la realización del mismo se necesita donaciones en empanadas, tartas, chorizos, pan, panchos, hamburguesas, y todo aquello comestible que sirva para el armado de un buffet.
Para más información, visitar el grupo de Facebook: “TODOS DE LA MANO POR PABLO”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba