N° de Edición 7265
La Matanza

Gregorio de Laferrere: “Noticias para Todos y Todas” – Segunda Temporada

Pag.6_Banner del programaCon la conducción del Dr. Juan Carlos Althabe y el Prof. Joaquín G. Puebla vuelve al aire, en su segunda temporada, el programa periodístico “Noticias para Todos y Todas” por el Canal 41 de La Matanza.

“Poder iniciar esta segunda temporada nos llena de orgullo” comentó el Dr. Althabe y agregó que “Este año es un año político y el vecino matancero necesita poder tener la oportunidad de conocer y analizar todas las propuestas políticas que se presenten en las próximas elecciones, ese es nuestro gran objetivo, poder tener un ámbito amplio y participativo para el debate y que le sirva al vecino para analizar las diferentes propuestas que se presenten”.

“Noticias para Todos y Todas” se emitirá los días lunes y viernes de 20 a 21 horas por el canal 41 de aire y podrán seguirlo por Internet en directo en http://www.canal41tv.com.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. la semana pasada hubo un desalojo de unos predios tomados en Dorrego km 30 700 el predio estaba abandonado hace 30 años mazo de repente aparecio jesus ramon flores y el dueño de la muebleria san lorenzo que esta ubicada en matienzo casi ruta 3 con los supuestos titulos de los terrenos los cual tenemos sospechas de que no son originales x la simple razon de que flores o sea el sub comisario retirado de la bonaerense jesus flores se dedica a venderle terreno a la colectividad bolibiana con titulos truchos lo cual me consta aqui y en cualquier lugar simplemente si quieren salir de la duda que flores vende con titulo trucho pueden venir hasta las calle apipe y tarija de villa dorrego km 30 estas ventas fueron realizado con el ok de la comisaria local desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: