Número de edición 7644
La Matanza

Gregorio de Laferrere: “La Plaza que los vecinos se merecen”

Pag.2_Cartel de obra de la reforma de la plaza
Hace varias semanas, algunos vecinos se acercaron a la redacción del NCO para quejarse sobre el cierre de la Plaza Ejercito de los Andes de Gregorio de Laferrere; dicho cierre se debe a que se esta haciendo a nuevo la plaza.
Para hablar del tema, NCO entrevistó al Concejal Marcelo Roca (del bloque oficialista) quién reconoció la molestia de los vecinos pero defendió la obra, al respecto, Roca remarcó que “Esta va a ser la plaza que los vecinos de Gregorio de Laferrere se merecen y a la que van a concurrir muchos vecinos. Entendemos las molestias por el cierre de la misma pero era necesario hacerlo así porque la obra es realmente impresionante”

“Se están cumpliendo los tiempos de obra, en 60 días, si el tiempo acompaña, se estaría terminando la obra” sostiene Marcelo Roca y reseña que “Se hicieron a nuevo todas la instalación para las luminarias, las cañerías de agua para los bebederos y el riego. Cada tramo de la obra esta siendo verificado y aprobado por las autoridades correspondientes, porque ante todo la seguridad, si tenemos en cuenta que en esta plaza hay mucho movimiento de vecinos”.

El Concejal Marcelo Roca remarca que “Se esta haciendo un movimiento de tierra importante en todo lo que tiene que ver con el área verde de la plaza, porque se busca un espacio verde bien arbolado y con el césped que debe tener. Todos los pasillos y el perímetro de la plaza va a estar bien iluminada, tanto hacia adentro como hacia afuera” y agrega que “Se ha encarado una remodelación total de la plaza y creo que va a quedar una plaza que va hacer la envidia de todas las localidades y es una plaza que merecen los vecinos de Gregorio de Laferrere”.

“La obra esta dentro de los tiempos estipulados” señala el edil oficialista y asegura que “La decisión política del Intendente Espinoza es la de construir un espacio verde destinado a los chicos y las familias, porque los vecinos están volviendo a las plazas y el estado municipal esta acompañando ese regreso al mejorar los espacios verdes de uso público”.

“Esta va a ser la plaza que los vecinos de Gregorio de Laferrere se merecen y a la que van a concurrir muchos vecinos. Entendemos las molestias por el cierre de la misma pero era necesario hacerlo así porque la obra es realmente impresionante” manifiesta el Concejal Marcelo Roca.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. y al ritmo qe vienen trabajando piensan terminar para la fecha qe dice el cartel? quiero ver como dejan la plaza ya qe van a gastar $2.800.000.. desp de junio hablamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: