N° de Edición 6754
La Matanza

Gregorio de Laferrere: La Matanza perdió un ángel;falleció Rosita

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
“Rosita” como le decía todo el mundo en el barrio, nos dejó.
La menor Rosa Sánchez de 8 años falleció el lunes a causa de las graves quemaduras sufridas cuando se incendió un auto abandonado dónde jugaba con sus dos hermanos.

La comunidad educativa de la escuela Nº 68 de nuestro distrito, con gran dolor, hoy acompañará a su familia en las esquicias de la menor, por tal motivo el establecimiento educativo mencionado mantendrá sus puertas cerradas el día de hoy.

Rosita sufrió quemadura en más del 50% de cuerpo cuando, por causas que están siendo investigadas por la Oficina de Investigación de Siniestros de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el auto abandonado en el que jugaba junto a sus dos hermanitos se incendió. Rosita, presa del pánico sólo atino a acurrucarse debajo del volante del rodado y fue alcanzada por las llamas provocándoles serias quemaduras.

Una vida difícil y dura tuvo la menor, su madre, que vive en la provincia del Chaco y se encuentra separada de sus hijos por padecer problemas psiquiátricos, dejó en guarda a sus hijos en la casa de una tía y de la abuela materna. Nunca tuvo padre Rosita.

Cuando finalmente Rosita pudo ser rescatadas de las llamas fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Htal. Del Quemado, dónde no recupero el conocimiento hasta su triste y doloroso deceso.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close