N° de Edición 6897
La Matanza

Gregorio De Laferrere: Inesperada Visita De Sergio Massa

cab3 sergio_massa
El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió unas cuadras de la Avenida Luro, concitando atención y adhesiones de los sorprendidos transeúntes, a los que saludó, escuchó y les repartió flores por el día de la madre.

La decisión de visitar Laferrere sorprendió a los especuladores previos, que lo situaban para esta actividad proselitista en las localidades del primer cordón, San Justo y Ramos Mejía.
Solamente uno de sus referentes de la localidad (Raúl Leguiza) que está por inaugurar un local en la Avenida Luro, sostenía la necesidad política de priorizar desde los primeros gestos de la campaña al segundo cordón principalmente, Gregorio de Laferrere, González Catán y Rafael Castillo y al tercer cordón que representa la extensa localidad de Virrey del Pino.

Esa es la posición por la que aparentemente optó el candidato, ya que lo acompañaron el diputado nacional Darío Giustozzi que es uno de los precandidatos a gobernador; el intendente Katopodis de San Martín y también referentes locales del Frente Renovador, entre los que se contaba el Dr. Miguel Saredi, precandidato a intendente.

Entre los acompañantes estuvieron Raúl Leguiza, recientemente incorporado al espacio desde “Massa Presidente 2015” y algún empresario como el caso de Walter Conforti y Alfredo González, que se presume tiene muchas expectativas de ser “bendecido” por el hombre de Tigre ya que pese a no tener militancia en el distrito, invirtió en los últimos meses en murales y carteles colocados en toda La Matanza.
Sergio Massa señaló que “la gente le tiene miedo a la inseguridad, a perder el trabajo y que la plata no le alcance”. Y reiteró: “La Argentina que viene es la de la esperanza y no la del miedo”
Después de un refrigerio con los acompañantes, se retiró de la localidad no sin antes prometer regresar antes de fin de año.

No se dieron explicaciones por las significativas ausencias de todo su bloque de concejales, la del Presidente de ese bloque por ende la figura más fuerte institucionalmente y la del diputado nacional, Julio Rubén Ledesma, con quien horas antes habían compartido una reunión en una estación de servicio; sin la presencia anunciada del hombre de Tigre. Aunque en este caso se chimenta que hubo mucho malestar entre los que finalmente decidieron no participar, el rumor más fuerte es que el titular de la COPEBO estaría por convertirse en el nuevo aliado de Mauricio Macri en el distrito, con la seria intención de postularse como candidato a la intendencia local.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close