N° de Edición 7358
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Guerra de “Bolicheros”

TESTESTE

Pag.8_El Cubano en pie de guerraLos tradicionales “Boliches” nocturnos de Gregorio de Laferrere parecerían que han entrado en guerra, una contienda que cruza relaciones con el poder político y la policía.

La caída de las ventas y la pelea por los clientes serían las causas de esta guerra que esta generando muchos comentarios en la noche laferrense.
Los principales boliches involucrados serían el tradicional Costa Azul y El Cubano, que han sido varias veces inspeccionados por la municipalidad.
Acusaciones cruzadas, denuncias anónimas a la policía, violencia en las zonas oscuras de la Plaza de Gregorio de Laferrere, son los ingredientes de estas disputas.

“Se mandan inspectores una a la otra para ver si clausuran, aunque más no sea, durante una noche” cuenta un habitúe y agrega que “Por vender un trago y meter más gente al boliche hacen cualquier cosa. La guerra no es sólo entre ellos, involucran al resto de los boliches de la noche de lafe; les pagan a los inspectores municipales para que vayan a inspeccionar a un determinado boliche para ver si lo clausuran aunque más no sea por un día. Esta es una locura y nadie sabe donde termina”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba