N° de Edición 7265
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Guerra de Bolicheros – Episodio II

pag.8_Un boliche en regla
Siguen en auge la Guerra de Bolicheros en Gregorio de Laferrere, cada día se nota más encarnizada y se definen bien los bandos. Cada uno acude a su protector político ó a su “Inspector de Confianza”, aquel que no tenga nada de las dos cosas, aténganse a las consecuencias: persecución, inspecciones sorpresas y clausuras preventivas a montones.

Costa Azul

El histórico boliche de Lafe tiene un historial de contravenciones municipales extensas, pero al estar tantos años en funcionamientos, le ha dado un halo de invulnerabilidad más parecido a Fuerte Knox (dónde EEUU guarda sus reservas de oro) a un suburbano boliche bonaerense.
Costa Azul, por varias contravenciones municipales fue clausurado un día; un jueves de 8 a 18 horas. No vaya a ser que pierda clientes.

New Pub

Esta habilitado como pub, pero funciona también como restaurante, tiene salón de pool y de miércoles a domingo, en un primer piso (una casa familiar reciclada), hace bailes. Generalmente los jueves esta la fiesta gay de lafe. Funciona las 24 horas y su dueño es socio de otro importante boliche: Pande.

Este pub tiene más de 20 empelados distribuidos entre el día y la noche, pero sólo 3 están en blanco, uno de día y dos de noche. El recibo de los empleados en blanco figura $4000 mensuales como salario, pero cobran sólo $600 por semana.
Los dos baños que tienen en la sección del boliche no tienen agua, tal es así, que durante la noche se los ve trajinar a los empleados con baldes de agua para limpiar los mingitorios e inodoros.
Las puertas de las salidas de emergencia están con candado y son retirados cuando el inspector de confianza avisa que va a pasar.
Según versiones paga una mensualidad de más $5000 para poder laburar con tranquilidad, parte a la gorra y otra parte a la corporación de inspectores.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Y , que pasa ?? averigua tambien quien es el EMPLEADO MUNICIPAL QUE COBRA LA COIMA , HAY QUE EMPEZAR A ESCRACHAR A ESTOS H de P , ya que en el municipio no hacen nada ….SOLO COIMEAN , …y despues se rajan las vestiduras ……el 99 pr ciento vive de la coima y de los sueldos EXAJERADOS QUE COBRAN …..POR EL TRABAJO de …….COBRAR COIMAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: