Número de edición 8322
La Matanza

Gregorio De Laferrere, Gabriel Marioto: “América No Puede Volver A La Degradación”

CAB3 MARIOTO  (1)

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, participó de un acto en La Matanza donde remarcó que “con el concepto de la Patria Grande se puede consolidar un polo mundial de multilateralidad”. “Más que nunca tenemos que encontrar la profundidad filosófica que dictó Perón y  reaparece con el papa Francisco”, profundizó.

El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, encabezó un acto en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, en donde reiteró la necesidad de profundizar la integración cultural, social, económica y política de América Latina para quebrar a los “agentes del status quo” neoliberal.

“Solos no somos nada, pero juntos, con el concepto de la Patria Grande, podemos consolidar un polo importantísimo para la nueva conformación mundial de la multilateralidad”, señaló Mariotto durante el encuentro realizado en la escuela número 75 de Laferrere.

El titular del Senado bonaerense estuvo acompañado por el presidente del Movimiento Unidad Nacional Organizada (UNO), Martín Castillo, y por la militancia de Proyecto Nacional que se acercó hasta el lugar.

CAB3 MARIOTO  (2)

En ese marco, Mariotto sostuvo que América Latina no puede volver “a la degradación del pasado” y exhortó a defender “el proyecto político de liberación nacional y de encuentro de la Patria Grande”, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Más que nunca tenemos que encontrar la profundidad filosófica que dictó Perón y que hoy aparece cuando el Papa Francisco sale a la Plaza San Pedro a predicar en esa dirección, certificando la multilateralidad y la certeza de que nos salvamos entre todos o no se salva nadie. El peronismo que el Papa lleva innato en su ser, lo pone al servicio de un nuevo orden mundial”, resaltó el Vicegobernador.

Remarcó además que “hoy es la periferia europea la que está pagando la crisis del capitalismo” porque según señaló “América Latina logró desenchufarse del FMI”  y consolidó su propio camino con la negativa al ALCA que impulsaron Néstor Kirchner, Ignacio Lula Da Silva y Hugo Chávez.

CAB3 MARIOTO  (3)

“No vamos a claudicar, abrazaremos a los hermanos de nuestra Patria Grande, seremos una sola dimensión, eliminaremos las barreras comerciales que nos separan y volveremos a la doctrina de Perón y del Evangelio. Hay que sostener este nuevo orden por amor a nuestra presidenta, a nuestro pueblo y a nuestra patria”, cerró Mariotto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo