N° de Edición 7173
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Denuncian a una clínica privada por la muerte de un bebé

IZQUIER Gregorio de Laferrere thiago

El día lunes 18 de noviembre en horas del mediodía se llevó a cabo una marcha en las puertas de la día Figueroa Paredes por parte de familiares y amigos de Thiago, un bebé de 3 meses que falleció en por un cuadro de bronquiolitis, por lo cual reclaman un rápido esclarecimiento de las causas de su deceso.

En las puertas de esta falleció se llevo a cabo una marcha convocada por familiares de Thiago, que denunciaron al nosocomio, ya que alegaron en la convocatoria a este encuentro que en base a este fatal desenlace «Los médicos dieron explicaciones confusas por ese agravamiento que causo su muerte el miércoles 13 de noviembre».

Según cuentan los familiares en una convocatoria realizada vía Internet, que » Thiago tenía 3 meses de vida, entro al Sanatorio Privado Figueroa Paredes (Av. J M De Rosas 10841, Laferrere, Buenos Aires, Argentina) la madrugada del 5 de noviembre con un cuadro de bronquiolitis el cual fue agravándose en menos de una semana. Los médicos dieron explicaciones confusas por ese agravamiento que causo su muerte el miércoles 13 de noviembre».

La denuncia del caso ya se encuentra en la justicia, y en este sentido agregaron que «hay miles de casos todos juntos podemos hacer que esa médicos deje de matar gente que se haga justicia por aquellos que hoy en día no están mas por culpa de esta día, por los que están en muy mal estado por haber pasado por hay y por los que vienen atrás de Thiago, que no suceda mas esto basta de muertes juegan con la vida de las personas».

La convocatoria fue realizada a través de la pagina de Facebook «Justicia por Thiago» en donde luego de exponer este caso, varios usuarios comenzaron a subir sus experiencia dentro del nosocomio hoy denunciado, como por ejemplo la usuaria Nancy Garnica expreso, «soy abuela de un bebe que nació en esa maldita través figueroa paredes y ahí le arruinaron la vida a mi nieto nació bien y termino con daños irreparables y sufrió casi todo su año de vida con internaciones obvio que después que se mandaron su cagada nosotros ya lo trasladamos al Garrahan pero era tarde pero el ahí salio adelante y estoy agradecida con el GARRAHAN y todos sus médicos que hicieron todo por el y por culpa de ellos de la ahí de la muerte paredes!!! el ya no esta mas con nosotros el día que lo sacamos de esa maldita médicos yo subí a neo y le dije a las madres que saquen a sus hijos de ahí porque ahí iban a morir porque muchos bebes antes que el habían fallecido estando mi nieto internado ahí , yo también quiero justicia por Thiago por mi nieto».

«Esa también es malísima a mi casi me matan y a mi hijo mayor q estaba en la panza, encima  me querían echar la culpa a mi que ya estaba con reposo diciendo que hice fuerza» enfatizo otra usuaria llamada Carolina. Luego, se agregó el comentario de «Majo» en una de las fotos de Thiago contando «cuando mi hija tenía cuatro meses la lleve a la guardia porque me dijeron en la salita que tenía que internar a la nena y ahí me mandaron a mi casa diciendo que la nena tenía un catarro que no era nada la nena no mejoraba y la lleve al hospital de niños de san justo y me la internaron de urgencia porque casi no respiraba tenía una terrible neumonía que le tomo los pulmones en san justo me la salvaron , porque si fuera por el Figueroa paredes mi hija se moría de «catarro «».

Comunicado de la clinica

En un escrito presentado tras este caso, las autoridades del Figueroa Paredes, enviaron el siguientes comunicado:

A NUESTROS PACIENTES:

FIGUEROA PAREDES SALUD se dirige, por este medio, para comunicar que estamos a disposición de nuestros pacientes y sus familias, que confían en nosotros hace más de 30 años.Desmentimos las versiones de los hechos que han sido publicados en las redes sociales.

Se trata de versiones irresponsables y falsas que generan sensaciones confusas, contrarias a nuestro propósito fundamental: El cuidado de la salud de los pacientes y sus familias.El paciente, en referencia, con antecedentes de prematurez, padecía de una enfermedad infecciosa grave.

Nuestras puertas están abiertas, para brindar aclaraciones sobre cualquier situación actual, pasada o futura.El Sanatorio protege la confidencialidad profesional y la salud de nuestros pacientes.

Por tal motivo dejamos a disposición nuestros medios de contacto.

Dirección Médica

Mostrar más

Articulos relacionados

7 comentarios

  1. la verdad que nos arruinaron la vida mi mujer tambiem fallecio hace poco que me queda nada mas que volarla con todos a dentro total ya no tengo nada que perder pero se creeen que esto va a quedar asi se equivocaron ya saben quien soy

  2. la verdad que me arruinaron la vida ami familia no estan librados de que se la vuele con todos a dentro algun dia sera no falta mucho ya saben quien soy ya no tengo nada que perder

  3. La verdad una muy mala atención. En neo ni siquiera cuidan a los bebés internados. No los cambian encima no le dan la correspondiente mamadera en su horario una vergüenza.

  4. LA VERDADD NO ME PUEDO QEJAR DE LA CLINICAAA LO ISIERONNN REVIVIR A MI HIJO QE TENIA BRONKIOLITISSS Y AHORA YA TIENE 5 AÑOS Y ESTY FELISSS GRASIAS FIGUEROA PAREDES

  5. Yo hace cuatro año estoy en juicio con la paredes un 99 x ciento lo tengo ganado por mala pracsis mataron a mi hija y eya tenia tres hijo q en estos momento están conmigo fue una lucha muy dura pero sigo por mis nietos y siempre a luchar se lo prometí que jamas voy a abandonar

  6. Siga recibiendo pacientes en la clinica paredes por cada uno que matan tiene unos hermosos viajes al exterior sigan disfrutando que en el cementerio van a ver muchos cadevares gracias a ustedes ; HIJOS DE MIL PUTA, ASESINOS ! Ustedes saben muy bien que esto no termina aca , la van a pagar muy caro por lo que hicieron !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: