N° de Edición 7299
La Matanza

Gregorio de Laferrere: brutal femicidio de una mujer de 46 años

TESTESTE
Gregorio de Laferrere: brutal femicidio de una mujer de 46 años.

La víctima fue asesinada tras recibir múltiples puñaladas de su expareja. El femicida tenía 17 denuncias en su contra y fue detenido.

Fuente imagen: MinutoUno

 

Una mujer de 46 años fue asesinada a cuchilladas por su expareja en su domicilio, ubicado en la calle Coronel Estomba al 4700, de la localidad de Gregorio de Laferrere, el pasado domingo al mediodía. Sus hijos de cinco, seis y ocho años presenciaron el ataque.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como María del Carmen Iglesias, quien había denunciado al padre de sus hijos reiteradas veces y acumulaba 17 denuncias en su contra, con una restricción perimetral y un botón antipánico entregado a la mujer, que no impidieron el ataque fatal del sujeto.

El femicida fue identificado como Alberto Antonio Olguín, de 40 años, que se acercó hasta la casa de su expareja y la atacó con un arma blanca, la apuñaló seis veces, dejó una carta amenazadora y huyó del lugar, según el relato de una amiga de la asesinada.

Además, la allegada narró en Crónica que uno de los hijos de la víctima repetía que “mi mamá no llegó a apretar el botoncito” e intentó pedir ayuda, pero ya era muy tarde. Los efectivos policiales encontraron a la mujer apuñalada en la puerta de su casa.

Sin embargo, el agresor fue detenido por el delito de “homicidio agravado”, cerca de la estación de Tapiales del ferrocarril Belgrano Sur, mientras intentaba escapar con un bolso lleno de dinero y pertenencias.

La investigación quedó a cargo de la Comisaría Distrital 1a Este de Gregorio de Laferrere, mientras que interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza. El femicida seguirá detenido a la espera del juicio oral.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba