N° de Edición 7072
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Asesinaron a un comerciante y vecinos realizaron un corte de ruta

Un carnicero de 40 años perdió la vida tras ser asaltado. Ante el hecho de inseguridad, los habitantes del barrio salieron a protestar en reclamo de seguridad. Según manifestaron, en la zona los hechos delictivos son moneda corrientes.

En la mañana de ayer, un comerciante de 40 años murió tras un robo que sufrió en su carnicería ubicada en la intersección de las calles Leonardo Da Vinci y Olivieri, en el barrio La Juanita de Gregorio de Laferrere.
Benicio López tenía 40 años y en la mañana de ayer fue sorprendido por tres delincuentes que ingresaron a su comercio para cometer un robo. Una vez que fue asaltado, el hombre decidió perseguir a los ladrones, que lo balearon en la calle.

El hecho de produjo alrededor de las 7.30 y para repudiar el hecho y reclamar por más seguridad, vecinos de la victimas decidieron realizar un corte en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 27,700.
Según manifestaron los habitantes del barrio La Juanita, la zona es azotada por los delincuentes cotidianamente, y en las últimas semanas se registraron dos casos en los cuales las víctimas resultaron heridas gravemente.

Corte en el KM 29

En la mañana de ayer, un grupo de manifestantes cortaron la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 29 en la localidad de González Catán, aunque el reclamo era de habitantes del barrio Esperanza de Virrey del Pino que fueron desalojados.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: