N° de Edición 7329
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Asaltan a mano armada a una de las hijas y a la esposa de Luis D Elía

TESTESTE

Ocurrió esta madrugada cuando salían de la casa de otra de las hijas del dirigente social. Los ladrones le pusieron un arma de fuego en la cabeza a la mujer y se llevaron el auto, aunque poco después fue encontrado. Ocurrió en Gregorio de Laferrere.

Una de las hijas y la esposa del titular del líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D Elía, sufrieron esta madrugada un asalto en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, cuando delincuentes las amenazaron con un arma de fuego y se llevaron su automóvil, informaron fuentes policiales a Online-911.

Además, señalaron que el vehículo, que había sido comprado hace un par de semanas, fue abandonado por los ladrones poco después.
El dirigente social narró hoy en un programa radial que su hija, Ayelén, y su esposa salieron de la casa de otra de sus hijas, Belén, y subieron al automóvil que habían dejado estacionado en la puerta de la vivienda cuando fueron interceptados por otro vehículo en la esquina.

Además agregó que sus ocupantes «le ponen un arma a Ayelén en la cabeza, la intiman a bajarse del auto y entregarlo».

Tras realizar la denuncia con un llamada al 911 – los policías «aparecieron bastante rápido», aclaró- el automóvil apareció a las tres horas aproximadamente en un complejo de edificios de Villegas, con algunos choques y faltantes.
«El susto fue grande… Nadie disfruta de un episodio así, eso genera incertidumbre y reflexiones. ¿Este episodio a mí me da derecho a generalizar, me da derecho a decir que en el país hay más o menos inseguridad, qué se yo, eso sería una arbitrariedad mía», declaró Luis D’Elia.

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. QUe casualidad lo que le sacan a EL , aparece, y lo que nos saca a diario el gobierno que el defiende jamas lo recuperamos.

    perdemos la salud en hospitales que se inaguran o se agradecen que no atienden ni un paciente

    perdemos la libertad por no ser SENADOR NACIONAL del gobierno que el defiende, de hacer como ese irrespetuoso lo que se nos canta con lo que ganamos, y no podemos disponer del fruto de nuestro trabajo como se nos plazca. PORQUE HACEMOS TEMBLAR UN MODELO ECONOCOMICO BRILLANTE AL COMPRAR DIVISAS EXTRANJERAS

    perdemos la dignidad de poder decidir donde viajar, porque con una tarjeta saben hasta que colectivo tomamos, cuantas veces y en que horarios, y sino paguemos el doble o inclusive el triple de la tarifa subsidiada por nosotros mismos, ya que con la carga del SUBE , ponemos todos el dinero antes de viajar

    perdemos el respeto por cada institucion que el Sr D ELIA y el gobierno que defiende decide enchastrar, porque lo de COBOS era indigno y golpista y lo que hace el vice gobernador/golpista ¿que es? COMPROMISO PERONISTA CON EL PROYECTO «K»

    perdemos la capacidad de asombro cuando quien sigue procesado por COPAR UNA COMISARIA, habla de arbitrariedad si hace un comentario sobre un hecho de inseguridad que su familia sufre

    entonces estimado Sr D ELIA , solo que nos maten le da derecho a los deudos a esgrimir un pedido de justicia; porque Ud y su nueva manifestacion de su soberbia MILES puede desgarrarse la ropa por lo acontecido en PAraguay y es hasta complice su silencio en lo que ocurre en la provincia de BUenos Aires.

    le agradezco que no opine sobre una inseguridad que UD alento durante los años 2000 y 2001 con sus cortes de ruta; o con su actitud patoteril en la plaza de mayo cuando un numero 125 lo ponia muy patriota.

    de todas manera, repudio y condeno lo que tuvieron que sufrir su esposa y su hija, que nada tienen que ver con su actividad ¿politica?

  2. y quien carajo es , es un victima mas de la delincuencia, y hay tantos que no aparecen esta bien que devuelvan algo de lo que robo el padre, este delincuente le cabe aquello de quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: