N° de Edición 7072
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Advierten el robo de abrigos “solidarios” para perros de la calle

pag.2_robo capas
Desde el grupo “Dando una Mano a los Callejeros de Laferrere” se realizó la puesta en marcha de una campaña para confeccionar abrigos para los perros que viven en situación de calle, con gran esfuerzo lograron que varios de ellos estén abrigados y puedan sobrevivir al intenso frio, pero en estos últimos días fueron advertidos de la falta de varias “capas” en animales que viven y circulan cerca de la estación de trenes de esta localidad.

Patricia Dávila
patriciasdavila@gmail.com

La iniciativa emprendida desde “Dando una Mano a los Callejeros de Laferrere”, tuvo una fuerte repercusión ya que el objetivo era el de dar un poco de abrigo con la confección de capas de diferentes telas a los perros callejeros, para que el invierno no golpee con todo, pero la crueldad humana no tiene límites y en estos últimos días se registro en varios animales la falta de estos materiales donados desde el corazón y puestos en el lomo de los mejores amigos del hombre.

“Hacemos un gran esfuerzo para poder abrigar a los callejeros con este mal clima para que puedan parar de temblar y descansar un poco. Pero siempre las malas personas están y por eso ahora todos los callejeros a los que abrigamos no tienen su abrigo les roban las capas a perros de la calle que no tienen algunos siquiera donde refugiarse y hasta los cartones que les ponemos se los sacan por eso necesitamos precintos para seguir haciendo abrigos porque tanto esfuerzo para que la gente se los lleve no tiene sentido. Ninguno tiene su capita, solo Venus (perra en tratamiento) pero porque tiene moquillo y la gente no se acerca a ella… estamos cansadas de tanta maldad para con ellos, hemos bordado los abrigos con el nombre del grupo si alguien llega a verlas en perros que no sean comunitarios por favor nos avisan, gracias” estas fueron las palabras de unas de las encargadas de este grupo de rescate animal.

Cabe destacar, que los integrantes de “Dando una mano…” emprendieron una campaña para la confección de estas capas, con un fin netamente solidario, “como ya sabemos el invierno ya está presente y muy intenso, confeccionamos gracias a las donaciones de telas y retazos para usar de relleno estas camitas para los animales que están en refugios! vamos a seguir armando más camas!”, destacaron en su momento desde su página, los organizadores de este proyecto, que hoy en día se convirtió en realidad pero la crueldad de algunos poco, dejó sin abrigo a los perros que sufren el despojo, el abandono y la indiferencia en las calles.
Por alguna información acerca de estos robos, o para seguir donando material para el armado de nuevos abrigos, comunicarse al siguiente teléfono: 15-5653-1960 (Viviana).

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close