N° de Edición 7293
La Matanza

Gregorio de Laferrere: Acuchillaron a una mujer en el barrio La Palangana

TESTESTE

Gregorio de Laferrere: Acuchillaron a una mujer en el barrio La Palangana

Gregorio de Laferrere: Acuchillaron a una mujer en el barrio La Palangana

Sucedió en dicho vecindario, situado la zona de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. La víctima resultó ser una joven de nacionalidad boliviana de 28 años, quien pereció al ser salvajemente acuchillada. Dos individuos de igual nacionalidad que la fallecida están sindicados como responsables del tremendo crimen.

Una ciudadana boliviana, de 28 años, fue salvajemente asesinada a cuchilladas, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. Por el caso, los pesquisas policiales detuvieron a 2 individuos de igual nacionalidad.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima, fue identificada como Elizabeth Mamaní, de 28 años.

El hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de Altos de Laferrere (2a Este de La Matanza) recepcionaron una denuncia anónima, que hacía referencia a una mujer fallecida en el patio de una humilde finca situada en el denominado Barrio La Palangana, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De inmediato los integrantes de la seccional arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de la muchacha, que yacía ensangrentado y que presentaba varias heridas de arma blanca.

Posteriormente y al cabo de una serie de tareas investigativas, los servidores públicos apresaron por el crimen a 2 sujetos de origen boliviano, quienes están sospechados de haber asesinado a la víctima, presuntamente como saldo de una violenta discusión.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba