N° de Edición 6937
La Matanza

Gregorio de Laferrere a todo «Cine a Cielo Abierto»

La cita será el próximo sábado 20 de enero, a las 20:30h, en la plaza Ejército de Los Andes (Luro 5.800) de Gregorio de Laferrere donde se proyectará la comedia argentina “Mamá se fue de viaje” y el corto “En Línea” de producción matancera. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en colaboración con los talleres municipales “Matanza, Filma” y “Matanza, ¡vamos a filmar!”, en esta primera edición se proyectará la película Mamá se fue de viaje, una comedia dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, que cuenta los enredos de un matrimonio agobiado por las responsabilidades y cómo un padre de familia deberá hacerse cargo de las tareas cotidianas una vez que su mujer decida irse de vacaciones.

Como antesala a la película, se presentará En Línea, un corto realizado por los alumnos del taller municipal “Matanza, ¡vamos a filmar!”, que aborda la violencia de género desde diferentes vertientes y que fue presentado en España en el marco del festival “7 días, un corto”.

“Cine a Cielo Abierto” es una iniciativa que forma parte de la extensa agenda cultural que el Municipio llevará a cabo durante todo el año y busca acercar a la comunidad del distrito lo más destacado del séptimo arte para que cada vecino pueda encontrarse con el lenguaje cinematográfico cerca de su casa, y despertar el interés por esta disciplina artística a través de las proyecciones  de distintos títulos que hayan sido estrenados recientemente.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close