N° de Edición 7126
La Matanza

Gregorio de Laferrere a todo «Cine a Cielo Abierto»

La cita será el próximo sábado 20 de enero, a las 20:30h, en la plaza Ejército de Los Andes (Luro 5.800) de Gregorio de Laferrere donde se proyectará la comedia argentina “Mamá se fue de viaje” y el corto “En Línea” de producción matancera. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en colaboración con los talleres municipales “Matanza, Filma” y “Matanza, ¡vamos a filmar!”, en esta primera edición se proyectará la película Mamá se fue de viaje, una comedia dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson, que cuenta los enredos de un matrimonio agobiado por las responsabilidades y cómo un padre de familia deberá hacerse cargo de las tareas cotidianas una vez que su mujer decida irse de vacaciones.

Como antesala a la película, se presentará En Línea, un corto realizado por los alumnos del taller municipal “Matanza, ¡vamos a filmar!”, que aborda la violencia de género desde diferentes vertientes y que fue presentado en España en el marco del festival “7 días, un corto”.

“Cine a Cielo Abierto” es una iniciativa que forma parte de la extensa agenda cultural que el Municipio llevará a cabo durante todo el año y busca acercar a la comunidad del distrito lo más destacado del séptimo arte para que cada vecino pueda encontrarse con el lenguaje cinematográfico cerca de su casa, y despertar el interés por esta disciplina artística a través de las proyecciones  de distintos títulos que hayan sido estrenados recientemente.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba