N° de Edición 7269
La Matanza

Graves Incidentes En Choque Entre Barras De Laferrere Y Policías

TESTESTE

CAB1 LAFE

Detenidos, corridas y balacera en las inmediaciones de la cancha de Laferrere. Todo comenzó por una antigua pelea entre barras de Dock Sud y de “Lafe”, donde ademas 2 policías resultaron heridos de gravedad ya que los maleantes robaron una escopeta a la policía y comenzaron a disparar a los uniformados. JUGADORES SE ENCONTRABAN ENCERRADOS EN EL ESTADIO. Hubo tiros y autos incendiados

Ampliación, fuente: www.ambito.com

Catorce policías bonaerenses heridostres de ellos de gravedad, es el saldo de los incidentes que se produjeron en el choque que protagonizaron los barrabrava de Laferrere con la policía.

Según la versión de un periodista que sigue la campaña del equipo de La Matanza desde hace 20 años, los incidentes comenzaron cuando cerca de 30 barras quisieron ingresar al estadio sin entrada cuando promediaba el segundo tiempo. Un efectivo baleó a uno de ellos en sus rodillas y quienes estaban adentro salieron al cruce con la policía.

Según el testigo que habló con ámbito.com, hubo 50 minutos de disparos, donde se utilizaron más de 500 proyectiles. Los agentes de seguridad se quedaron sin balas y debieron retroceder, perseguidos por la barra de Laferrere que tiene una vieja disputa con la Infantería perteneciente al “Puente 12″, encargada de ayudar en el operativo policial.

Los incidentes arrojaron mucho temor a los vecinos que sufrieron la quemadura de varios autos, piedrazos en su viviendas y hasta intentaron ingresar en sus casas.

Por la noche, cuando ya todo se había calmado, habló el Jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, quien informó que tres policías se encuentran internados en grave estado y otros 11 fueron heridos.

Matzkin también avisó que hay dos personas detenidas.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba