N° de Edición 7269
La Matanza

Grave caso de Pedofilia

TESTESTE

San Justo

Gracias a un conserje de un reconocido establecimiento de hospedaje transitorio de esta ciudad, pudo ser detenido un albañil de 57 años que violó a su hijastra de 12 años.

Según informaron fuentes consultadas Teófilo Giménez (57) llevó a la niña a las 6 de la mañana en moto y a la fuerza.

Para ello utilizo una moto en el que llevo en tempranas horas de la mañana del martes a su hijastra con engaños de “un paseo de vacaciones”. El corto trayecto culminó en Back Gammon, situado en la calle Beron de Estrada 3749, San Justo. El abusador fue denunciado en el momento por un conserje del albergue transitorio y se encuentra detenido en la Comisaría Altos de Laferrere.

Se trataría de Teófilo Giménez, de 57 años y de oficio albañil. Las señas que trascendieron lo “pintan” como de alrededor de 1,75, de estatura pelo entrecano largo y aparentemente
aficionado a las motos.

Por lo que se desprende el detenido se sentía sexualmente atraído por sui hijastra que a pesar de poseer una apariencia de adolescente mayor solo es una niña de de 12 años
Otras fuentes indican que el presunto abusador fue hasta hace poco tiempo vecino del albergue transitorio.

Hasta allí se dirigió para solicitar una habitación y al entrar por el ingreso vehicular y con una joven que físicamente aparentaba más edad, aprovechando la poca visibilidad que otorga al empleado administrativo el vidrio polarizado de la conserjería, pudo llegar hasta la habitación en cuestión, sin despertar sospechas.

Claro que instantes después los gritos de la niña desde el pasillo negándose a entrar alertaron al conserje que llamó al 911.

Para cuando el personal de la Comisaría 1° de San Justo se hizo presente, el violador habia consumado su aberrante acto, por lo que fue detenido sin oponer resistencia.

El asombro se apoderó de todos los presentes cuando la niña ahogada en llanto contó a los policías que solo tenía doce años y que el violador era su padrastro.

El abusador fue posteriormente trasladado a la seccional de -Gregorio de Laferrere.
La niña, fue llevada al hospital zonal y se le realizaron las pericias para conocer los alcances de las lesiones. Luego se habría ido con su madre y pareja se su victimario.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 10 de La Matanza, a cargo de Guillermo Rafaniello.

El albergue transitorio donde detuvieron a otra “bestia”

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba