Número de edición 7824
La Matanza

Thiago Medina, el joven que pasó del Mercado Central a Gran Hermano

Gran Hermano. Thiago Medina el jugador de Gran Hermano que vive en la localidad de González Catán

El “reality show” más famoso del mundo reabre sus puertas con edición 2022, la cual cuenta con la presencia de un “matancero”.

Por Leandro Bravo

Thiago Medina tiene 19 años, vive en la localidad de González Catán, trabajaba en el Mercado Central “haciendo de todo un poco”, y en sus tardes libres junta cartones para “hacer un mango más”. Este lunes 17 de octubre se convirtió en un nuevo integrante de “Gran Hermano 2022”.

El reality regresó tras seis años de ausencia y tiene entre sus jugadores a un joven oriundo de La Matanza, quien además cuenta con la historia de vida “más difícil”, según la audiencia en Twitter. Thiago perdió a su mamá cuando tenía ocho años y afirmó que, en caso de ganar, “usará el dinero del premio para arreglarle la casa a sus nueve hermanos”.

En su charla con Santiago del Moro, conductor del programa televisivo, Thiago dijo que fue idea de sus hermanas que anotarse en el reality. «Estoy re emocionado. Voy a ser yo mismo y espero que les guste», indicó entre lágrimas.

El joven fue acompañado por su padre al ingreso a “la casa más famosa del país” y relató que “se levanta a las cuatro y media para ir a trabajar”. Además, contó que su mama antes morir le dijo que “vergüenza es robar” por lo que Thiago afirmó que “nunca delinquiría”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba