N° de Edición 6684
La Matanza

Gran desempeño del SEOCA en el campeonato organizado por la Federación de Empleados de Comercio

Gran desempeño del SEOCA en el campeonato organizado por la Federación de Empleados de Comercio.

Los equipos de SEOCA Fútbol Club que pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio y Afines de la Zona Oeste, cuyo secretario general es Julio Rubén Ledesma, obtuvo el primer lugar en el tercer Torneo de Fútbol Metropolitano Masculino y el segundo en el campeonato femenino, del certamen organizado por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Se trata de una competencia que comenzó a realizarse hace tres años, organizada por Secretaria de Turismo, Deporte, Recreación de la conducción nacional del sindicato, en la que participaron ocho filiales de comercio de la provincia de Buenos Aires, cuya final se vivió el jueves pasado en el predio Arana del SEC de La Plata

Los representantes del SEOCA, se destacaron durante el transcurso del campeonato de manera tal, que el equipo masculino se coronó campeón al ganarle por 3 a 1 al SEC de Capital. Mientras que el equipo de fútbol femenino que el año pasado se habían consagrado campeonas, perdieron ante el SECLA Lanús –Avellaneda.

Además, los mercantiles de la zona oeste, recibieron el premio al goleador masculino y femenino, Leandro Ávila, y Brenda Paruja. Leandro Jaime fue distinguido como valla menos vencida.

“Esto nos alienta, para seguir invirtiendo en el deporte, porque creemos que puede ser una de las herramientas que nos ayude a sacar a los chicos de la calle y alejarlos de otras tentaciones tan comunes por estos tiempos”, reflexionó Julio Rubén Ledesma, secretario general del SEOCA.

Además, el dirigente subrayó “el nivel de juego de los participantes”, y añadió: “Creo que podríamos inscribirnos en la C o en la D que son categorías en donde se empieza el camino profesional”.

En ese sentido, el dirigente subrayó que con “el nivel de juego de los participantes”, se está pensando en cumplir el sueño de jugar profesionalmente en “los campeonatos de la AFA, sobre todo ahora que contamos con canchas propias”.

Por su parte, el secretario de Deporte y Turismo de la organización, Fabricio Ledesma, destacó el trabajo realizado por los deportistas y recordó la creación del SEOCA Fútbol Club, “institución que contiene a más de 120 chicos, por semana” y que finalmente se coronó campeón del torneo masculino, y obtuvo el segundo puesto en el certamen femenino.

Asimismo, elogió el trabajo que realiza la FAECYS, en el ámbito del deporte: “En lo personal creo que el nivel de organización es muy bueno, se trata de una tarea muy importante, en la a los participantes se les garantiza el traslado y la comida; ésta es la tercera actividad que se lleva a cabo y la verdad es que todo salió bien”.

Por último, la sub secretaria de deporte, Nuria Corbalán contó que tanto ella como el resto de las futbolistas quedaron conformes  y “muy contentas” con su desempeño, porque es la segunda vez consecutiva que llegan a la final, y más allá del resultado que las dejó en segundo lugar, mantienen las expectativas para la competencia que se llevará a cabo próximamente en Mar del Plata.

Desde la comisión directiva del SEOCA agradecen y destacan la actuación del cuerpo técnico compuesto por el director técnico Leonel Villa; Claudio Mendoza preparador físico y Sergio Inversi, ayudante de campo, que permitió que el sindicato salga campeón y subcampeón.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close