N° de Edición 6894
La Matanza

González Catán: Vecinos y agrupaciones realizaron una jornada cultural

pag.11_radioAbiertaComo la actividad que iban a desarrollar el Día del Trabajador debieron suspenderla por lluvia, aprovecharon este soleado 25 de Mayo para llevarla a cabo. Fue en la plaza central de la localidad y contó con la presencia de los Autoconvocados contra la Ceamse y el Colectivo de Comunicación Nomades.
Bajo la consigna “Seguimos en la calle luchando por una vida digna”, realizaron una jornada cultural a la que, mediante un comunicado, definieron como “Reivindicativa y de homenaje, en el marco de cumplirse el 127 aniversario de la lucha de los mártires de Chicago -suspendida por lluvia- y 44 años del Cordobazo”.
La actividad se desarrolló con una Radio Abierta, donde la reflexión y el análisis estuvieron vinculados “a los trabajadores de la salud, educación, los trabajadores urbanos, los jubilados y desocupados”. Además, se llevó a cabo una muestra de fotos y estuvo presente la música en vivo a cargo del grupo de Folclore “Sangre Joven” y Abelardo Martín.
Según mencionaron, el encuentro contó con la presencia de distintas organizaciones políticas y sociales, cooperativas de trabajo autogestionado y vecinos. “Porque la lucha por las reivindicaciones políticas, sociales y laborales, y con la convicción de la defensa de los trabajadores, es también el motor para seguir en la calle luchando por una vida digna”, destacaron.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close