N° de Edición 6892
La Matanza

González Catan: Vecinos saquearon supermercado incendiado

pag.2_incendio_los primos
Haces pocos días el se incendió el Supermercado mayorista “Los Primos”, a pesar de la magnitud del siniestro bastante mercadería pudo ser salvada de las llamas. En horas de la noche del pasado sábado 16/02, vecinos de lugar, ingresaron al mismo y saquearon la mercadería rescatadas de las llamas. Estos vecinos reclamaban la presencia de las autoridades de la Secretaria de Desarrollo Social del municipio.

En los restos del edificio ex supermercado mayoristas «Los primos», ubicado en ruta 3 Km. 31,700 de la localidad sureña del distrito matancero, vecinos toman por asalto las instalaciones de este importante centro comercial mayorista, que días atrás fue víctima de un voraz incendio producido en sus instalaciones arrasando totalmente con el comercio y depósitos de mercaderías, a pesar de la magnitud del siniestro algunas mercadería había sido salvadas de la llamas.

Alrededor de las 22 hs. del pasado domingo 17/02, aproximadamente 300 vecinos intentaron tomar por asalto las instalaciones del supermercado incendiado a los efecto de llevarse la mercadería salvada de las llamas. La consigna de lo policía bonaerense que custodiaba el lugar pudo desalojar el comercio pero no evitó que muchos se llevaron todo la mercadería que pudieron transportar.
Los saqueadores justificaron su acción reclamando la presencia de las autoridades municipales de la Secretaria de Desarrollo Social reclaman ayuda, y protestaron por la poca asistencia que le brinda la comuna.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close