N° de Edición 7241
La Matanza

González Catán: Una mano para Martín

Martín
Se trata de un joven que fue asaltado hace un tiempo, por lo que quedó paralítico. Además, aseguran que fue víctima de mala praxis y de una estafa. Vive junto a su madre en una precaria pieza y no tienen, literalmente, nada. Precisan desde alimentos hasta medicación y una silla de ruedas. Vía Facebook, sus vecinos de La Matanza iniciaron una campaña para que pueda recibir ayuda y vivir en mejores condiciones.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Como siempre, La Matanza siempre al pie del cañón, dando la nota solidaria del día. No hubo momento en el que no se haya conseguido una mano y esta no tiene por qué ser la excepción. “Martín Milla necesita la ayuda de todos”, dicen quienes crearon la página en Facebook.

Martín Milla

“Tenemos que agradecer los llamados que Martín ha recibido a partir de la nueva difusión de su caso en las redes sociales y medios. También entendemos que esto ha desbordado a Martin y queremos darle tranquilidad por su salud y por todo lo que ha padecido en estos últimos cuatro años”, destacaron.

Según cuentan en la página, en donde además dan cuenta de que el caso fue difundido por Telenueve, el joven fue estafado “por un médico que le prometió que volvería a caminar aplicándole células madre. Para esto, tenía que cobrarle 10 mil pesos. Martín vendió lo único que tenía: su casa. En la actualidad vive con su mamá en una piecita prestada en el Km 30.700 de la Ruta Nacional Nº3, en González Catán. Es imposible explicar en pocas líneas todos los padecimientos que tuvo, y viendo las imágenes de cómo este médico le dejo el cuerpo por la mala praxis y estafa”.

Martín necesita de todo de todo…alimentos, elementos de higiene, platsul, una silla de ruedas, un ventilador y artículos de higiene personal, como por ejemplo gasas. “Por eso es que apelamos tanto a la solidaridad no solo de vecinos sino de las autoridades municipales y nacionales”.

Además, agregaron que el joven necesita un hogar, un terreno en donde poder construir su casa. “Si mañana quien le presta la habitación en donde vive le dice que debe irse, ¿a dónde irán? Por eso y mucho más necesita la ayuda de todos”, destacaron.

En cuanto a medicamentos, el médico le receta Clonazepam y Diclofenac con Miorelajante. “También necesita gasas, cintas, apósitos, omeprazol 20 mg, platsul, gasas y pomada, xylocaína viscosa o crema, para lubricar la sonda vesical de dos vías nº 20, Pervinox solución y Pervinox jabonoso, guantes estériles nº 7, tela adhesiva antialérgica y bolsas colectoras de orina. En caso de que no puedan acercarse para llevarle ayuda, avísennos y de algún modo la retiramos. Para donaciones envíennos un mensaje privado.

Otra vía de donaciones

Caja de Ahorro en pesos para colaborar con Martín: La sucursal es banco Galicia sucursal San Justo (La Matanza, provincia de Buenos Aires). La cuenta está a nombre de la mamá de Martín, que se llama Celia Orellana. El número de cuenta es 416354921240.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200268990544901.2190751.1157388073&type=1&l=7e1d091235 Aquí pueden ver fotocopias de documentos en donde se denunció ante las autoridades del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As. , Departamento Judicial de Morón y Colegio de Médicos que han sido foliadas en dichos organismos; por parte de uno de los testigos en la estafa que le cometieron a Martín Milla con el presunto tratamiento con células madre.

  2. Caja de Ahorro en PESOS para Colaborar con Martin: La Sucursal es BANCO GALICIA Sucursal San Justo (La Matanza, Pcia de Bs As) La cuenta está a nombre de la mamá de Martin quien se llama CELIA ORELLANA. El Numero de cuenta es 416354921240 . Si quieren confirmar algun deposito con Mrtin o avisarle pueden contactarse a nuestra PAGINA en facebook denominada Ayuda para Martin MILLA – G. Catan

  3. Mi nombre es Adalberto Claudio Davico. Conozco a Martín desde que sus médicos luego de lucrar con su enfermedad y desesperación por volver a caminar lo engañaron con el presunto tratamiento de células madre que ni aquí ni en ningún lugar del mundo INCLUSIVE EN CHINA, este tipo de tratamientos pueden curar a los seres humanos que padecen de enfermedades crónicas y muy incapacitantes del sistema nervioso.. La ciencia avanza pero lo único que está permitido actualmente es realizar este tratamiento y en forma GRATUITA. ,previo consentimiento del paciente y bajo supervisión de un comité científico que apruebe un protocolo de experimentación , Lamentablemente la propaganda que utilizan muchas clínicas de China para atraer pacientes y que por desconocimiento y necesidad de querer curarse llevan a muchos a realizar campañas » juntando tapitas o dinero», que le sirve únicamentea los pacientes para realizar su viaje tan soñado , aunque sin resultados curativos y a estos «MÉDICOS COMERCIANTES» que aprovechan la oportunidad para ofrecer en nuestro país tratamientos semejantes a los que le han hecho a Martín, Fontanarosa y muchísimos más que no han tenido divulgación por los medios de comunicación. Pueden entrar en http://www.youtube.com celulas madre cap1 a cap12 para darse cuenta de lo que estoy hablando. HOY LA AYUDA ES PARA MARTÍN PERO TAMBIÉN LUCHEMOS PARA QUE NO HAYA MAS CASOS COMO EL SUYO. EL CONOCIMIENTO DE LA POBLACIÓN Y SU DIFUSIÓN SERVIRÁ PARA QUE NO EXISTAN NUEVOS CASOS DE MALA PRAXIS EN ESTO Y NO SUFRAN LOS POBRES PACIENTES ADEMÁS DE SU INCAPACIDAD , DE UNA ESTAFA MORAL Y ECONÓMICA. AGRADEZCO A ESTE MEDIO LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A TODOS LOS MATANCEROS , PARA PONERLOS EN ALERTA Y QUE ANTE LA DUDA REALICEN UNA SEGUNDA OPINIÓN POR PARTE DE ALGÚN MÉDICO DE CONFIANZA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: