N° de Edición 7241
La Matanza

González Catan: “Un pan dulce, una historia”

En un nuevo año de fabricación de estos panificados, desde la Obra del Padre Mario informaron que ya se pueden reservar los mismos que son elaborados por los alumnos de la escuela de Plaza de Arte y Oficios de esta institución, todo supervisado por los mismos profesores.

Para hacer pedidos se puede llamar al: 02202 – 42 4711 o 0726, de lunes a viernes de 10 a 18 horas. O se puede escribir a: pandulce@padremario.org.“El sueño del Padre Mario sigue vivo y se hace realidad gracias al generoso apoyo de muchos amigos como vos” definieron desde esta entidad.

La Plaza de Artes y Oficios es un espacio físico donde los jóvenes y adultos pueden capacitarse profesionalmente, adquiriendo las competencias necesarias para orientarse e insertarse en el mundo del trabajo y encontrar un espacio formativo integral en el que puedan participar de propuestas culturales y recreativas.

Además de la calificación específica en cada oficio, en el marco de la currícula de los cursos se incorporan las competencias necesarias para conseguir un primer empleo, se brinda información sobre la actualidad del mercado laboral, se promueven los hábitos necesarios para obtener una entrevista laboral exitosa y crear los documentos como Curriculum Vitae, carta de presentación y el uso de nuevas tecnologías. También reciben información sobre normas de seguridad e higiene y nutrición, informaron desde la Obra del Padre Mario.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba