N° de Edición 7363
La Matanza

González Catan: Taller literario y solidario

TESTESTE

 Meses atrás, NCO reflejo la situación por la cual transitaba el taller “Te cuento un cuento”, que día a día reciben la visita de los chicos del barrio para aprender jugando.

Este espacio sin fines de lucro, creado en el Barrio Independencia por María Rosa Ramírez, una estudiante de psicología social y ama de casa, donde tratan de cosechar el amor por la lectura, los cuentos y desarrollar aquellos juegos del pasado que hicieron las delicias de muchas generaciones, se encuentra colaborando con aquellas escuelas que albergan evacuados, así lo confirmo su creadora.

Además, informo que se encuentran haciendo los trámites pertinentes para formarse como asociación civil. Cabe recordar que “Te cuento un cuento” recibe a chicos de entre de 0 a 12 años, que en su gran mayoría pertenecen al barrio o comunidades vecinas, donde realizan actividades como la lectura de cuentos, la narración interpretada de los mismos y el esparcimiento con juegos del pasado; es por eso que aun necesita de ayuda para seguir funcionando ya que gran parte de los libros que tenían fueron donados a los niños afectados por la inundación.
Para colaborar con esta causa, el teléfono de contacto es el 1568779173, en el caso de realizar donaciones en el lugar, acercarse a las calles Cobo y Zelada, en la Iglesia Nuestra Señora de Itati de Barrio Independencia, en González Catan.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba