N° de Edición 7297
La Matanza

González Catán: solicitan ayuda para familias afectadas por temporal en Navidad

TESTESTE

González Catán: solicitan ayuda para familias afectadas por temporal en Navidad

González Catán: solicitan ayuda para familias afectadas por temporal en Navidad

Son 26 familias del Barrio René Salamanca que quedaron sin techo y con sus pertenencias dentro de sus hogares mojadas por las lluvias del domingo, tras el viento fuerte que voló gran parte de las chapas de sus viviendas. Necesitan colchones, ropa de niños y adultos.

 

Por Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

 

Los habitantes del Barrio René Salamanca de la localidad de González Catán fueron afectados debido a un súbito temporal de viento que sufrieron el domingo de Navidad como hacía años no se veía, según manifestaron.

Se trata de 26 familias, la gran mayoría con varios hijo menores de edad y algunos ancianos, que perdieron parte de sus techos de chapa y de sus pertenencias bajo las intensas lluvias del 25.

Ante la situación, la organización sin fines de lucro Identidad Vecinal acudió al lugar para relevar su situación y necesidades. A partir de eso, es que solicitan solidaridad a los vecinos que puedan colaborar donando colchones, frazadas, ropa de cama, prendas de vestir para todas las edades, en buen estado y clasificada, para que los perjudicados puedan sobrellevar la situación de emergencia.

Para colaborar, todo interesado debe comunicarse con la ONG mediante Facebook Identidad Vecinal, mediante un mensaje privado para coordinar la entrega.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba