N° de Edición 6945
La Matanza

González Catán: se reunió la nueva dirección del Hospital Simplemente Evita con los gremios de salud

González Catán: se reunió la nueva dirección del Hospital Simplemente Evita con los gremios de salud

El gremio de ATE, La Matanza que tiene como Secretario General a Miguel Federico, quien participó en la reunión, emitió un comunicado a través de su Secretario  de Prensa y propaganda, Julio Portillo, informando del evento.

El comunicado

En el día Jueves 30 de enero, se realizó una reunión convocada por la nueva dirección hospitalaria del hospital Simplemente Evita del km 32, González Catán, donde estuvo la Doctora Valeria Viñas Fernández, Directora Ejecutiva y el Doctor Gustavo Patricio Leiva, Director Asociado con los gremios CICOP, Salud Pública, UPCN y ATE. Se hizo una presentación formal de todos los presentes.

Lamentablemente el Hospital no cuenta con recursos; sin plata, sin insumos, con falta de personal, esto es lo que nos dejó la gestión anterior de la Gobernadora Vidal comandada por Macri. Hoy observamos expectativas de todas y todos los que estuvimos presentes, aun sabiendo que encontramos un país, una provincia y un hospital arrasado por las malas políticas del gobierno anterior.

Próximamente habrá reunión del CATA para empezar a avanzar en las problemáticas de nuestro querido hospital. Desde ATE sabemos que los salarios son bajos y estamos bajo la línea de la pobreza y gobierne quien gobierne no vamos a abandonar las calles ni las luchas. En pocos días vamos a informar sobre la realización de asambleas en todos los sectores de trabajo, para tratar  las futuras elecciones de los nuevos delegadas/os.

Estuvieron presentes por parte de nuestra organización Miguel Ángel Federico, Secretario General, Julio Portillo, Secretario de Prensa y Propaganda de ATE y Secretario Gremial de la CTA Autónoma de La Matanza, Gustavo Faranna, Prosecretario de Finanzas y Maxi Caro, Secretario de Deporte, Cultura y Recreación.

La nueva dirección del Hospital.

Dra. Viña Valeria, Directora Ejecutiva.

Dr. Leiva Gustavo, Director Asociado.

Licenciado  Berenstein Osacr, Director Asociado.

Dr. Willig Matías, Director de la UPA 18.

Dr. Arce José, Director de la UPA 4.

Dr. Dávila Jorge, Director adscripto

 

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close