Número de edición 7716
La Matanza

González Catán: murió un joven tras ser atropellado en Ruta 21

González Catán: murió un joven tras ser atropellado en Ruta 21

Vladimir “Wilmar” Montenegro de 22 años perdió la vida luego de ser embestido por un auto a la salida de un boliche tras escapar de los patovicas. El conductor se encuentra detenido.

Por MATÍAS RODRÍGUEZ

rodriguezghrimoldi@gmail.com

Según les contaron a los familiares los primeros testigos, el pasado domingo a la madrugada, el joven fue expulsado del local bailable Carolina (ex Establo) ubicado en Lasalle (Ruta 21) entre Concepción Valle y Larre. En la puerta del boliche estaba sujetado por patovicas, salió corriendo hacia la ruta para escapar de ellos y cuando cruzó fue atropellado por un Peugeot 206. El conductor escapó del lugar.

”Pasadas las horas, ya sabemos que a él lo tienen entre tres y cuatro patovicas, la gente de seguridad del boliche. Él intenta zafar y de hecho zafa, y cuando sale corriendo, calculamos que, en la desesperación, ahí es cuando lo arrolló el auto”, afirmó un familiar de Montenegro.

El vehículo fue encontrado, se encuentra bajo custodia policial y el conductor, un vecino de la zona, está detenido e incomunicado en la Comisaría de González Catán.

El local bailable no expresó palabras de condolencias de lo sucedido, ni aclaró los detalles de la participación del personal de seguridad en el hecho. En sus redes sociales continúa promocionando sus servicios como lo hace habitualmente.

La familia intenta obtener las filmaciones de las cámaras de la cuadra, de otros boliches, comercios y una estación de servicios para esclarecer lo sucedido con la víctima. Además, dejaron un número de celular para quienes hayan sido testigo del hecho y puedan brindar información de lo ocurrido: 1168526059

“Queremos justicia por Vlady rogamos su ayuda para esclarecer este homicidio, hay una familia destrozada. Vlady «Wilmar» como todos lo conocíamos amante del fútbol cariñoso con cada uno de su familia amigo y de los buenos. Estaba construyendo su casa llena de sueños y un cobarde detrás de un volante le arrebató la vida a un pibito de 22 años”, expresó un familiar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba