N° de Edición 6894
La Matanza

González Catán: Multitudinario cierre de los Carnavales de la Alegría

González Catán: Multitudinario cierre de los Carnavales de la Alegría

González Catán: Multitudinario cierre de los Carnavales de la Alegría

La alegría del Carnaval se trasladó durante el fin de semana a González Catán donde en la doble jornada, más de 200 mil vecinos disfrutaron de las coloridas murgas que desfilaron y bailaron al ritmo los artistas. En la primera noche estuvieron presentes Amar Azul y “el Pepo”. También Candela Ruggeri y Luciano el “Tirri” que junto a la intendenta Verónica Magario y el jefe de Asesores Fernando Espinoza, bailaron junto a los murgueros.

La segunda noche que fue la de cierre, fue protagonizado por Nadia, Analía, Rama, Mariano Iúdica y el corolario de la misma fue la actuación de la Princesita Karina, que grabó en vivo toda su presentación y próximamente será emitida por CN23.

El corsódromo dispuesto en Ruta 21 y Llorente de González Catán fue sede en esta oportunidad de los Carnavales de la Alegría 2017 y se vio colmado de vecinos que se acercaron a disfrutar desde temprano de las murgas y se quedaron hasta pasadas las 2 de la mañana a esperar a los artistas invitados.

“Estamos muy felices por esta segunda etapa de los carnavales, los de San Justo fueron hermosos y recibimos a 500 mil personas. Hoy estamos repitiendo en González Catán y observando nuevamente el trabajo inmenso que se hace durante todo el año”, destacó Verónica Magario.

Además, la jefa comunal aseguró que “estamos poniendo esta fiesta en lo más alto y estoy muy orgullosa de poder, en estos tiempos difíciles, darle a nuestro pueblo el derecho de divertirse de manera sana y gratuita, viene toda la familia completa, desde el más chiquito hasta los abuelos.”

Por su parte, el jefe de asesores, Fernando Espinoza, dijo que “lo más importante es poder seguir acercando cultura a todos los sectores, porque esto nos engrandece. Nos hace distintos. Desde muy chiquitos aprenden música y eso les da una perspectiva diferente en la vida”.

Tras la jornada de cierre, la mandataria municipal se mostró feliz por la gran convocatoria que tuvieron las dos etapas programadas por lo que prometió seguir con estos festejos en la localidad el próximo año y a pedido del público, anticipó que en  2018 habrá carnavales viernes, sábado y domingo.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close