N° de Edición 7277
La Matanza

González Catan: Mañana cortan la ruta 3

TESTESTE

Los profesionales del Hospital “Simplemente Evita” del KM. 32, mañana a las 10.30 horas cortaran la ruta nacional 3 solicitando la reapertura de las paritarias y contra la precarización laboral.

Ricardo Schiro, Presidente de la Asociación de Profesionales del hospital, sostuvo que “Esta jornada de lucha la hacemos en contra la precarización laboral que nos imponen desde La Plata y queremos la reapertura de las paritarias, porque el salario esta muy por debajo de la canasta familiar” y explicó que “Los profesionales están nombrados como interinos y por más que tengan todos los pasos administrativos correctos no ingresan a la carrera hospitalaria. También pedimos que los terciarizados pasen a la planta permanente del hospital, porque los servicios terciarizados”.

Ricardo Schiro del CICOP afirma que “La situación va empeorando de a poco, el tomógrafo del hospital hace tres meses que no funciona, todavía sigue sin funcionar la internación de pediatría y las guardia esta desbordada y trabajando al límite hasta tal punto que si falta un médico ese día no hay guardia” y agrega que “Por falta de pago a los proveedores la empresa encargada de la comida esta dando un menú de emergencia, también han disminuido el tema de la limpieza por falta de pago”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba