N° de Edición 7013
La Matanza

González Catan: La delegación Sur realizo trabajos de reconstrucción


Luego del paso del temporal desatado el día miércoles 4 de Abril del corriente año que azotó a gran parte de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal causando incontables destrozos, el personal de la Delegación “Catán sur” al mando de su delegado Jorge Benítez al frente, realizo un trabajo de apoyo y logística en aquellos barrios de la zona afectados por las consecuencias de la tormenta.
A través de un comunicado, se dio a conocer que los trabajos realizados se concentraron principalmente en el levantamiento y colocado de postes, como así también en el arreglo de cables de electricidad. Colaborando con la empresa Edenor se levantaron y colocaron más de 100 postes de luz, además con la colaboración de la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos del distrito se cortaron y levantaron árboles, con camiones, palacargadora y retropala, se transportaron ramas y troncos.
En consecuencia, en la misma Delegación se brindó asistencia y ayuda a los vecinos que se acercaron con la entrega de agua, colchones, chapas, frazadas, tirantes y mercadería.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: