Número de edición 7681
La Matanza

González Catán: hallaron el cadáver maniatado de un hombre en su hogar

González Catán: hallaron el cadáver maniatado de un hombre en su hogar

El cuerpo fue encontrado el pasado martes en el hogar de la víctima tras un llamado al 911. Los efectivos policiales apuntan a la hipótesis de que se trató de un asalto, aunque aún continúan las investigaciones en la zona.

Por LUCÍA A. CARDOZO

ucia.amarillacardozo@gmail.com

El pasado martes 24, un hombre de 64 años fue hallado sin vida y maniatado en su vivienda ubicada en la localidad matancera de González Catán. Luego de investigarse, la víctima fue identificada como Luciano Rejalaga.

Tras recibir una denuncia al 911, efectivos del Comando Patrulla de La Matanza Sur se movilizaron hasta el hogar del hombre, situado la calle Toay al 6600, cerca del cruce con Azul, a una cuadra de la Ruta Provincial N° 21. Sin embargo, al momento de arribar a la locación, Rejalaga ya se encontraba sin vida.

En el interior del hogar, todos los artefactos y habitaciones del mismo se encontraban revueltos por lo que la principal conjetura que manejan los investigadores del caso es que todo se habría tratado de un asalto, aunque aún no descartan otras hipótesis.

Por el momento, se estima que un grupo de delincuentes habría ingresado al hogar, los cuales agredieron al hombre de 64 años, lo maniataron y lo dejaron tendido boca abajo en una de las habitaciones.

En la causa intervino el Dr. Marcos Jesús Borghi, el cual convocó a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para que realicen las pericias en el escenario del crimen y determinen el tipo de heridas presentes en el cuerpo del hombre de 64 años.

Por otra parte, los efectos de la comisaría de González Catán se encuentran realizando las pertinentes averiguaciones en la zona del crimen para determinar si algún vecino pudo notar en qué momento se llevó a cabo el hecho o sí han podido avistar cuántas personas han estado involucradas y quienes.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba