N° de Edición 7265
La Matanza

González Catán: Golpearon A Un Sospechoso Que Habría Intentado Raptar A Un Niño

POLICIAL

Ocurrió en la localidad de González Catán, donde varios integrantes de una familia arrinconaron a un hombre que había tratado de secuestrar a un nene y otras personas que se acercaron al lugar le pegaron reiteradamente. La Policía truncó el ataque y aprehendió al sospechoso.

Un grupo de vecinos interceptó a un hombre al que acusaba de haber intentado secuestrar a un niño, lo increpó y lo golpeó brutalmente mientras esperaba que llegara la Policía,en el barrio La Santina, informaron testigos del hecho.

En palabras de los informantes, la secuencia empezó el domingo a las 15.40, en alrededores de la esquina de Barrientos y Ortega cuando el sospechoso quiso engañar al menor, a quien le habría ofrecido dinero para que se acercara a su camioneta.

Sin embargo, esta supuesta trampa fue divisada por los parientes del chiquito y otras personas que se encontraban la zona, quienes alertaron al 911 sobre el conato de rapto, aunque, según los reportes, no esperaron a los efectivos y comenzaron a atacar al desconocido por temor a que se escapara.

Así fue que el grupo le propinó una golpiza hasta que cayó ensangrentado, agresión registrada por testigos que tomaron fotografías del ataque, perpetrado en un área ubicada a 500 metros de Ruta 21, y a la altura del kilómetro 30 de Ruta Nacional Nº 3, de González Catán.

Así las cosas, los uniformados arribaron al lugar y disuadieron a los le estaban pegando al hombre. Poco después, revisaron sus pertenencias y su vehículo, en que encontraron “una gran cantidad de dinero, sogas y dos teléfonos celulares”, siempre en palabras de los denunciantes del episodio.

Finalmente, la Policía detuvo al acusado y lo trasladó a la comisaría de esa jurisdicción.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba