González Catán: Golpearon A Un Sospechoso Que Habría Intentado Raptar A Un Niño
Ocurrió en la localidad de González Catán, donde varios integrantes de una familia arrinconaron a un hombre que había tratado de secuestrar a un nene y otras personas que se acercaron al lugar le pegaron reiteradamente. La Policía truncó el ataque y aprehendió al sospechoso.
Un grupo de vecinos interceptó a un hombre al que acusaba de haber intentado secuestrar a un niño, lo increpó y lo golpeó brutalmente mientras esperaba que llegara la Policía,en el barrio La Santina, informaron testigos del hecho.
En palabras de los informantes, la secuencia empezó el domingo a las 15.40, en alrededores de la esquina de Barrientos y Ortega cuando el sospechoso quiso engañar al menor, a quien le habría ofrecido dinero para que se acercara a su camioneta.
Sin embargo, esta supuesta trampa fue divisada por los parientes del chiquito y otras personas que se encontraban la zona, quienes alertaron al 911 sobre el conato de rapto, aunque, según los reportes, no esperaron a los efectivos y comenzaron a atacar al desconocido por temor a que se escapara.
Así fue que el grupo le propinó una golpiza hasta que cayó ensangrentado, agresión registrada por testigos que tomaron fotografías del ataque, perpetrado en un área ubicada a 500 metros de Ruta 21, y a la altura del kilómetro 30 de Ruta Nacional Nº 3, de González Catán.
Así las cosas, los uniformados arribaron al lugar y disuadieron a los le estaban pegando al hombre. Poco después, revisaron sus pertenencias y su vehículo, en que encontraron “una gran cantidad de dinero, sogas y dos teléfonos celulares”, siempre en palabras de los denunciantes del episodio.
Finalmente, la Policía detuvo al acusado y lo trasladó a la comisaría de esa jurisdicción.